José Ron podría dejar las telenovelas después de interpretar Rubí
Tv

José Ron podría dejar las telenovelas después de interpretar Rubí

El actor mexicano José Ron podría dejar las telenovelas luego de que protagonice Rubí, es lo que usuarios de redes sociales han especulado

Por: Marlene Pérez Ibarra

José Ron podría dejar las telenovelas después de interpretar Rubí(Instagram)

José Ron podría dejar las telenovelas después de interpretar Rubí | Instagram

Varios usuarios de redes sociales han especulado que el actor mexicano José Ron podría dejar las telenovelas luego de terminar su protagónico en Rubí

Fue por medio de su cuenta de Instagram que José Ron el protagonista de telenovelas como “Rubí” y “Por amar sin ley” compartió un video en donde demuestra una de sus pasiones.

José Ron aparece tocando una batería tocando la conocida canción “Nothing else matter” del famoso grupo “Metallica“.

Te puede interesar: José Ron es comparado con Thalía en las telenovelas

“No saben desde cuando le traía ganas a esta rolita y por una u otra cosa no la sacaba, hoy por fin me senté a darle y sí, estoy feliz”, compartió en la grabación.

Hasta el momento la grabación suma más de 77,452 mil reproducciones y una gran lista de comentarios, los cuales destacan que tiene gran talento para la música.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Esooooooo quiero a ese baterista en mi banda", "El gym partner más talento", "Ahuevo metallica sabía que jose ron no escucha regeaton", comentarios que recibió el actor.

José Ron recientemente provocó gran felicidad a sus seguidoras al confesar para una conocida revista que no tiene pareja y se encuentra disfrutando que está soltero hasta que el amor toque nuevamente a su puerta. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El actor confesó que está enfocado a su proyecto musical y en la organización de partidos de fútbol a beneficio entre famosos y jugadores que se han convertido en leyenda, por este motivo creen su seguidores que podría inclinarse un poco más con la música y dejar de lado las telenovelas.

El guapo actor originario de Guadalajara se consagró como uno de los artistas preferidos por el público luego de que lanzara al igual que Thalía sus historias románticas en la televisión mexicana.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Actualmente el actor tiene 38 años de edad y tal parece que será la primera vez que aparezca en dos producciones al mismo tiempo pues aparecerá tanto en la tarde como en la noche, interpretando a dos personajes totalmente distintos.

Lee también: José Ron hace fuertes declaraciones sobre Eva Cedeño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Joven de mirada triste” ☺️ Así me decían en una novela, se acuerdan en cual? ❤️

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

TE RECOMENDAMOS