José Ron hace fuertes declaraciones sobre Eva Cedeño
Tv

José Ron hace fuertes declaraciones sobre Eva Cedeño

Las cosas no siempre son buenas en las producciones y ahora el actor José Ron hizo unas fuertes declaraciones al respecto de su compañera

Por: Melissa Gamboa Duran

José Ron hace fuertes declaraciones sobre Eva Cedeño(Instagram)

José Ron hace fuertes declaraciones sobre Eva Cedeño | Instagram

Las cosas no siempre son buenas en las producciones y ahora el actor José Ron hizo unas fuertes declaraciones al respecto de su compañera de la telenovela "Te doy la vida", Eva Cedeño.

José Ron es uno de los actores más populares en las telenovelas hoy en día, pues termina un proyecto y casi de inmediato entra a otro. 

Es por ello que sus fanáticos lo tienen bien checado tanto en sus redes sociales como en cualquier página donde compartan información de él.

Te puede interesar: Eduardo Palomo, el querido actor que perdió la vida por un chiste

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

Y gracias a ello se dieron cuenta de algo muy curioso en una de sus publicaciones, pues sugirió que a Eva Cedeño, su coprotagonista en la telenovela, le huele la boca.

El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a la actriz en la que le dedicó un mensaje de agradecimiento por el tiempo que lograron trabajar juntos.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

Mi querida Eva… Gracias por tu buena vibra, energía, alegría, entrega, talento, compromiso y complicidad para contar esta historia, neta no pudo haber sido mejor! Me divertí́ como no tienes una idea. ¡Siéntete orgullosa y satisfecha del trabajo que hiciste! Eres una excelente actriz y una maravillosa protagonista ¡GRACIAS!”, comenzó escribiendo.

Pero en esa parte todo fueron halagos y agradecimientos ya que lo que continuó escribiendo causó gran impresión entre sus seguidores.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Cedeño (@evacedenor) el

P.D. En tu próxima novela no comas huevito antes de los besos”, señaló José Ron.

Sin embargo, seguramente se trata de un chiste local entre ambos, pero es claro el dicho: entre broma y broma, la verdad se asoma.

También puedes leer: Martha Julia, la actriz que quiere arrebatar a Gabriel Soto de los brazos de Irina Baeva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Cedeño (@evacedenor) el

Tal vez pasaron un momento muy gracioso pero un tanto desagradable en ese día, pero sin duda fue un cómico momento. 

A unas horas de su publicación, la fotografía actualmente cuenta con más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores quienes no pudieron resistir la risa, e incluso la misma actriz contestó con un emotivo mensaje. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS