José José me pidió disculpas por malos manejos de José Joel confiesa Alejandra Ávalos
Tv

José José me pidió disculpas por malos manejos de José Joel confiesa Alejandra Ávalos

La cantante Alejandra Avalos realizó fuertes confesiones en las que asegura José José le pidió disculpas por la mala administración de su hijo José Joel 

Por: Sayra Rodríguez

José José me pidió disculpas por malos manejos de José Joel confiesa Alejandra Ávalos(Instagram)

José José me pidió disculpas por malos manejos de José Joel confiesa Alejandra Ávalos | Instagram

Luego de unas semanas que la actriz Laura Zapata fuera entrevistada y revelara detalles muy fuertes sobre el hijo mayor del cantante ahora la cantante Alejandra Ávalos confesó que el intérprete José José le pidió disculpas en una ocasión por las acciones de su hijo mayor. 

En medio de la polémica del fallecimiento del cantante José José y quién le diera buen o mal trato, los hijos mayores del cantante también han tenido algunos detractores que señalan que no apoyaron a su padre del todo como aseguran.

Lo anterior, luego de que la cantante Alejandra Ávalos, quien fue gran amiga del querido artista mexicano fuera abordada por reporteros contó su versión de los hechos. 

En principios de cuentas, la cantante Alejandra Avalos quién también compartió créditos en la obra "Amar y Querer" menciona que el cantante José José era explotado por parte de su hijo mayor 

Pues a lo mejor en la cuestión de explotar la figura del papá, porque pues al final la obra no hubiera tenido el mismo éxito sin José José.

Te puede interesar  Ataca Sergio Mayer a José Joel

La cantante detalla que el estado de salud del "Príncipe de la Canción" ya en ese entonces (2014) ya era muy deteriorado 

O sea, el atractivo era verlo, aunque casi no hablara o aunque no cantara o intentara cantar, ¿me entiendes? Entonces, para nosotros era como muy triste verlo en esa decadencia a José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear! Gracias Dios mío. ✈️ #vivajoséjosé

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

Además señala, el artista pese a que necesitaba reposar, siempre salía a escena para apoyar a su hijo

 Yo lo veía cansado, lo veía débil, frágil, muy bajo de peso. Ya le costaba trabajo caminar, ¿no? Pero aún así se ponía sus trajes de súper gala blanco, azul.

Y es que la cantante y actriz quién actuó con él en la cinta "Perdóname todo" relató que el intérprete de "Amar y Querer" no pasaba por su mejor momento, al contrario, y ella es testigo de cómo Laura Núñez lo ayudaba. 

Él tenía su diabetes, antes de lo del cáncer de páncreas y José José estaba en muy mal estado como para estar haciendo una obra de teatro, o sea, él realmente tenía en su camerino oxígeno, los cuidados así necesarios como para que reposara, comida fresca, bueno tenía, así como muchas cosas para cuidarlo, pero Laura estaba con él en el camerino y Laura se encargaba de todo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, asegura que nunca vió de parte de su hijo mayor el apoyo hacia el cantante. 

Yo nunca vi en realidad un ‘este oye papa aquí estoy’. Yo nunca vi que estuvieran juntos” Creo que José José es una persona que ama tanto a sus hijos que lo que hizo fue, ‘no me importa en que momento esté o que estoy viviendo de la enfermedad, pero yo voy a apoyar a mi hijo con este proyecto’.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Inclusive, menciona que el artista también padeció de los malos manejos que su hijo mayor realizara sobre la obra y hasta recibió disculpas del cantante por la misma razón.

 Y un día José José se me acercó, me tomó de la mano, me llevó a su camerino y delante de Laura Núñez me dijo ‘te quiero pedir una gran disculpa, pero mi hijo no tiene nada que ver en toda esta situación administrativa y quiero por favor que lo perdones, por sus malos manejos, porque yo sé que no está haciendo las cosas bien.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo anterior, se une a la versión que en días pasados diera Laura Zapata la cual mencionó durante una entrevista, que durante ese mismo año compartió créditos con José José en la obra de teatro "Amar y Querer" y su hijo mayor le daba malos tratos al fallecido intérprete.

También puedes leer Frida Sofía muestra sus atributos a José Joel tras su pelea con Chiquis Rivera

Luego de que la actriz contara su versión su hijo mayor José Joel negó rotundamente lo dicho por la actriz e inclusive su hermana Marysol también salió en defensa de su hermano argumentando que desconocía las razones por las que la Zapata habría dicho tales cosas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS