José José cuenta lloraba sus penas con sus propias canciones
Tv

José José cuenta lloraba sus penas con sus propias canciones

Durante una visita que el cantante realizara al controvertido programa de "Mojoe" compartió algunas de sus vivencias que arrancó las risas y lágrimas de las conductoras sobre todo cuando dió respuesta a ciertos cuestionamientos

Por: Sayra Rodríguez

cuenta lloraba sus penas con sus propias canciones(Instagram)

cuenta lloraba sus penas con sus propias canciones | Instagram

El cantante José José conocido por cantarle al amor y desamor reveló durante una entrevista que él es el que más ha llorado con sus canciones en medio de algunas borracheras. 

El intérprete quién también se caracterizaba por un gran sentido del humor detalló que es su propio fan y disfrutaba de escuchar sus canciones en todo momento posible sin embargo estas no podían faltar en su lista a la hora de tomarse unos cuantos tragos. 

Lo anterior lo reveló durante una entrevista que le fuera realizada al icónico baladista José José que le cantaba al amor, mismo que siempre comentó interpretaba sus canciones con dedicatoria a las parejas y buscaba que sus letras contribuyera para que se comprendiera y afrontarán las diferentes situaciones que se puedan presentar en una relación. 

Durante una visita que realizara al programa "Mojoe", las conductoras Montserrat y Yolanda Andrade pasaron un momento ameno con José José quién les reveló detalles que arrancó las risas de las presentadoras. 

De voz del mismo cantante compartió el momento cuando ganó el festival de la canción OTI con el tema "El Triste" de la autoría de Roberto Cantoral, el cual se convirtió en su segunda canción mundial señaló el cantante, "quien se hizo famoso en un abrir y cerrar de ojos".

Sin embargo, pese al éxito arrollador, menciona que hubo una lección que aprendió de su mamá la cual en un momento le dijo:

Ya estamos hartos, llevamos dos años llorando, llevas dos años tomando, llorando, llevándole serenata diario a esta niña, ya ni el perro de su casa sale a ladrarte ya sabe que ahí vienes. 

El famoso artista José José, compartió muchas anécdotas que le añadieron buenos momentos a su vida, así como también la conductora, Yolanda Andrade le comentó que él estuvo en sus momentos de embriaguez ya que siempre escuchaba sus canciones. 

En mi etapa de alcoholismo, estuviste tu, no sabes cuantas canciones lloraba expresó la conductora,  me acompañaste mencionó, el cantante le respondió "fuí tu complice".

 Acto seguido, la conductora Montserrat le cuestiona sobre si él mismo escuchaba sus canciones a lo que el artista respondió contundente

Claro que sí y lloraba, un día me encontre con una señora que muy expresiva me dijo "Ay como he llorado con su música José José" , y le dije ¡Nombre, yo eh llorado más que usted señora.

El cantante comparte anécdotas con sus fans. Captura Instagram

Hoy a poco tiempo de su partida, sin duda el cantante José José, nunca partirá en la "Nave del Olvido" ya que siempre quedará el legado de sus canciones así como las anécdotas de sus vivencias las cuales seguramente habrán sido muchas ya que a pesar de que "El triste" tuvo muchos momentos amargos en su vida, nunca abandonó la gran personalidad que aseguran lo caracterizaba.

Te puede interesar Lucía Méndez y Dulce se ríen en homenaje a José José y son duramente criticadas 

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También puedes leer Revivió José Alfredo Jimenez gracias a José José

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS