José Eduardo da duro golpe a Eugenio Derbez: Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad
Tv

José Eduardo da duro golpe a Eugenio Derbez: Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez revela quién es dueño de su cariño, su padrastro, Omar Fayad o el comediante, Eugenio Derbez

Por: Sayra Rodríguez

José Eduardo da duro golpe a Eugenio Derbez: Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad(Instagram)

José Eduardo da duro golpe a Eugenio Derbez: Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad | Instagram

El actor José Eduardo Derbez hijo de Eugenio Derbez, reveló a quién de sus dos familias quiere más, si a la de su madre con Omar Fayad o a la de su padre, los Derbez.

Cabe recordar, que aunque Eugenio Derbez señala que siempre trató de estar cerca de su hijo aunque la actriz Victoria Ruffo, supuestamente no se lo permitiera, Omar Fayad también estuvo muy cerca de la vida de José Eduardo tras casarse con la artista de las telenovelas. 

A través de una serie de preguntas la verdad salió a flote sobre detalles de la familia del actor, cuando abordó el tema de sus dos familias: Omar Fayad, esposo de su madre y padrastro del actor y Eugenio Derbez, su padre biológico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

El hoy youtuber fue puesto en aprietos tras cuestionarle a que familia prefiere: 

No odio” a los Derbez y que le encantan las dos familias.

Cabe mencionar que definitivamente la entrevista podría poner en problemas al actor luego de que también le dieran a elegir sobre sus hermanos favoritos, Aislinn ó Vadhir, José Eduardo respondió que ambos.

Aunque por un momento confesó "que de pequeño le divertía mucho hacerle bullying a Vadhir, su hermano cuando los dos eran pequeños".

De igual manera trascendió que hace pocos días que el actor podría participar en la segunda parte del reality "De viaje con los Derbez" producido por el propio actor y comediante, Eugenio Derbez. 

Sin embargo, José Eduardo señaló que no ha sido nada fácil acostumbrarse a la popularidad  y fama que les ha generado la serie, según describió en la entrevista realizada por la conocida revista Quién, compartida a través de Radio Formula.

El joven actor quien recientemente se ha estrenado como Youtuber con su nuevo canal en la plataforma a quienes ya ha tenido como invitados a su padre, Eugenio Derbez, su reconocida mamá y actriz Victoria Ruffo, su hermana Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, vocalista de Sentidos Opuestos y actual esposa de su padre. 

El actor ha tenido muy buena aceptación en la aplicación ya que ahora ya supera los 956 mil suscriptores sólo en YouTube, tomando en cuenta que también ha incursionado en la red social de videos, Tik Tok.

Te puede interesar José Eduardo Derbez en mal de amores se consuela por Livia Brito
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 
¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!
También puedes leer Aislinn Derbez, culpable de que Alessandra abandonara a Eugenio Derbez

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS