José Eduardo Dérbez y Victoria Ruffo bailan en primer Tik Tok
Tv

José Eduardo Dérbez y Victoria Ruffo bailan en primer Tik Tok

Más de una carcajada arrebataron José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo al debutar en conocida plataforma con su primer baile, definitivamente no es lo suyo 

Por: Sayra Rodríguez

José Eduardo Dérbez y Victoria Ruffo bailan en primer Tik Tok

José Eduardo Dérbez y Victoria Ruffo bailan en primer Tik Tok

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo compartieron un momento que arrebatarían más de algunas risas a sus seguidores con un divertido baile en Tik Tok, sin duda el baile no es lo suyo pero el "buen humor" de ambos se lleva todos los aplausos.

El "hijo de Eugenio Derbez" y actor, José Eduardo Dérbez y su madre, Victoria Ruffo incursionaron juntos en la plataforma de videos y un bailecito causó toda una sensación. 

Es evidente la buena relación que existe entre madre e hijo, Victoria y José Eduardo Dérbez, de 29 años, quienes sin ningún bochorno decidieron hacer reir a los usuarios en la popular plataforma, el video llegó acompañado de un mensaje en el que se lee: 

Enseñando a bailar a José Eduardo, menciona la descripción que acompañó el divertido video en el que los dos famosos se mueven entre pasos y brincos con un tema de cumbia.

José Eduardo Dérbez y Victoria Ruffo bailan en primer Tik Tok. Foto: Captura Tik Tok

El actor de "renta congelada" figuró dando unos cuantos pasos junto a la "reina de las telenovelas" al ritmo de "Muchachista Consentida" de Rayito Colombiano.

Aunque madre e hijo demostraron tener "dos pies izquierdos" no dejó de ser un momento muy divertido para sus fans quienes seguramente esperan vengan muchos más videos entre el actor de cine y televisión y su famosa progenitora.

Cabe decir que "La Queen" como también llaman usuarios a Victoria Ruffo, ha sorprendido a sus seguidores con sus ocurrencias a través de la plataforma de Instagram. 

Por lo que ahora, los usuarios han advertido a Erika Buenfil de la "madre de José Eduardo Derbez", quien piensan podría arrebatarle el trono como la "reina de Tik Tok". 

Al fin, el Tik Tok más esperado 

Igualistos bailan, me mu3ro de risa. 

No concuerda ni la canción, bellos los dos, 

Uno baila como quiere y donde quiera, lo importante es divertirse y pasarla super

Hermosos los dos.

Esa conexión de madre e hijo es bella 

Son los comentarios que los usuarios de la popular aplicación dedicaron a la publicación, la cual sería una de las más esperadas por los fans de la "ex de Eugenio Derbez" y el "Youtuber", misma que al final acumuló un total de 7 millones de visualizaciones y poco más de 620 mil me gusta.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que el "primogénito de Victoria Ruffo" roba algunas sonrisas en redes sociales junto a su divertida mamá. 

Esto, luego de que Ruffo figurara en algunos videos junto a su único hijo, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, quien sin duda ha mostrado llevar en las venas el lado artístico y comediante de sus padres. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios