José Eduardo Derbez se niega a vivir en Estados Unidos
Tv

José Eduardo Derbez se niega a vivir en Estados Unidos

Recientemente, el actor y comediante José Eduardo Derbez ha dado a conocer la razón por la cual no quiere vivir en Estados Unidos

Por: Melissa Gamboa

José Eduardo Derbez se niega a vivir en Estados Unidos

José Eduardo Derbez se niega a vivir en Estados Unidos

Recientemente, el actor y comediante José Eduardo Derbez ha dado a conocer la razón por la cual no quiere vivir en Estados Unidos, pues se sabe que sus hermanos ya tienen un par de años viviendo en el otro lado.

Todo parece indicar que José Eduardo es el único Derbez que se "niega" a vivir en EU y finalmente ha dado a conocer cuál es la poderosa razón.

A pesar de que muchas personas no conocían a José Eduardo Derbez, fue luego del reality show "De viaje con los Derbez", que tuvieron oportunidad de conocer la personalidad del hijo de Eugenio y Victoria Ruffo.

Te puede interesar: Yordi Rosado revela su enamoramiento secreto: Victoria Ruffo

No obstante, a pesar de que Vadhir, Aislinn y Eugenio viven en Estados Unidos, José Eduardo decidió radicar en México.

El famoso influencer únicamente va a este país de vacaciones para estar junto a su familia, sin embargo, dio a conocer que prefiere vivir en la tierra que lo vio nacer.

El hijo de Ruffo confeso las razones por las que se quedó en México y de hecho la historia la contó en Pinky Promise, siendo Karla Díaz la encargada de sacarle la sopa.

José Eduardo explicó que no es muy fan de la cultura y la forma de vida en la Unión Americana, por lo que prefirió quedarse en casa.

No soy muy fan de allá… Nada de allá me gusta. Aparte te soy muy sincero, México a mí me da todo, no tengo por qué irme a buscar a otro lado nada…”, dijo José Eduardo.

Es así como este joven dejó muy en claro que su presente profesionalmente marcha bastante bien, por lo que está contento de estar en ‘Miembros al Aire’ y algunos proyectos nuevos en televisión y cine que tiene en puerta.

Es por esto y otros motivos, José Eduardo confirmó que no tiene motivos para vivir fuera de México, inclusive que no se ve en otro país.

Creo que México es un país que yo amo muchísimo, no podría yo vivir en México, es un país que me da todo y la gente que tenemos aquí es maravillosa”, exclamó.

Lo más importante es que el hijo de Victoria y Eugenio mantiene constante contacto tanto con su madre, como todos sus hermanos y su padre, esto a pesar de la distancia.

Por otro lado, José Eduardo Derbez se ha caracterizado por sus excéntricos gustos y de hecho, recientemente reveló que duerme con su muñeco “Chucky” además de que se compró un ataúd hecho a su medida.

La familia Derbez constantemente da de qué hablar, con sus múltiples ocurrencias y escándalos, ahora no fue la excepción, ya que José Eduardo hizo tremenda declaración que ha sorprendido a sus admiradores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios