José Eduardo Derbez revela que tiene un ataúd en su casa
Tv

José Eduardo Derbez revela que tiene un ataúd en su casa

Recientemente, el famoso actor mexicano José Eduardo Derbez ha dado a conocer a sus seguidores que tiene un ataúd en su casa

Por: Melissa Gamboa

José Eduardo Derbez revela que tiene un ataúd en su casa

José Eduardo Derbez revela que tiene un ataúd en su casa

Recientemente, el famoso actor mexicano y comediante José Eduardo Derbez ha dado a conocer a sus seguidores por medio de un video que tiene un ataúd en su casa y además la razón por la cual lo hizo.

El conductor de 29 años de edad reveló que le ha dado diversos usos al cajón en el que transportan a los difuntos.

Como podrán recordar, José Eduardo Derbez se ha convertido en una de las personalidades más populares de la televisión mexicana, gracias a su participación como actor y moderador.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez se niega a vivir en Estados Unidos

Fue en una transmisión del programa Pinky Promise conducido por Karla Díaz por medio de YouTube, en donde el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dio a conocer un espeluznante detalle de su vida.

Según mencionó el moderador de “Miembros al aire”, durante la contingencia compró un ataúd para tenerlo como parte de los muebles de su casa.

Sin embargo, no solo cumple función de decoración, ya que en la entrevista aseguró que lo ha usado en varias oportunidades.

José Eduardo compartió con los internautas que desde joven siempre sintió atracción por lo gótico.

Como a los 15 años tuve mi época de pintarme las uñas de negro, pupilentes blancos, botas como de cadenas (…) también tenía como un altar como con cosas negras de la Santa Muerte”, expresó el conductor.

No obstante, únicamente tenía dichos objetos por coleccionar cosas góticas o diferentes, no por ser creyente.

Fue durante la cuarentena por Covid-19 cuando José Eduardo compró un ataúd como parte de su afición por las cosas oscuras, sin embargo, tuvo varias consideraciones antes de encargar la pieza.

Una de ellas fue pedirla a medida para asegurarse que no fuese utilizado y tuviese restos de otras personas.

‘¿Qué tal que me sale con una uña ahí adentro o pedazos de piel?’ es que mucha gente solamente vela a su muwrtito y lo devuelve, porque lo rentó. Aquí hay gente muy enferma, no yo”, aseguró.

Así que apenas llegó el cajón a su casa lo olió para percatarse que fuese realmente nuevo, y fue el olor a madera la señal que estaba esperando para estar tranquilo.

Olía a pintura a maderita”, expresó el conductor y quien además compartió que tiene dos espeluznantes peluches de Chucky y su novia.

Aunque lo compró con todo el convencimiento del mundo, los primeros días no se sentía del todo cómodo y a pesar de que una amiga le aconsejó sacarlo de su casa o venderlo prefirió mantenerlo hasta acostumbrarse.

La primer noche sí me dio mucho miedo, sí dije: ‘no manches’, no sabía si sacarlo (...) entonces en la noche me paraba para ir a verlo al otro cuarto y decía: ‘está todo bien’. Me costó un poco de trabajo acomodarme porque sí me sentía como si mi casa fuera Gayosso, pero ya con el tiempo le empecé a agarrar cariño”, contó.

Y por si fuera poco, mientras comentaba que en una borrachera se quedó dormido dentro del ataúd cerrado, dio a conocer sus ganas de “echar pasión ahí dentro” pero por el escaso espacio no es algo viable.

Yo te aseguro que en las funerarias los que cuidan a huev* han metido a la novia y han echado pasión ahí”, comentó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios