José Eduardo Derbez revela escuchó a sus padres en pleno acto
Tv

José Eduardo Derbez revela escuchó a sus padres en pleno acto

Fue en el programa “Miembros al Aire” donde impactó al público y a los conductores revelando que scuchó a sus papás en pleno acto y los demás también confesaron otras situaciones

Por: Alfonso Tirado

José Eduardo Derbez revela escuchó a sus padres en pleno acto(INSTAGRAM)

José Eduardo Derbez revela escuchó a sus padres en pleno acto | INSTAGRAM

Fue en el popular programa "Miembros al Aire" donde José Eduardo Derbez y los conductores se encargaron de recordar algunos de los momentos más vergonzosos en sus vidas recordando también las veces en que han tenido encuentros mientras sus hijos están en la casa, incluso ocasiones en que ellos escucharon o vieron a sus padres en pleno acto.

Por supuesto que fue José Eduardo Derbez quien empezó esta plática, comentando que “¿cómo le hacían para tener ese acto? sin que sus hijos se den cuenta, aparte si es que se dan cuenta ¿cómo lo resolverías?” comentó riéndose de forma nerviosa.

Fue Yordi Rosado quien le explicó que ese no es el único problema, pues a veces la pareja también está muy cansada como para entrar en este acto que necesita muchísima energía aunque José Eduardo bromea diciendo que se puede solamente de ladito, sin tanto esfuerzo.

También te puede interesar: "Muy triste": Eugenio Derbez habla de Sammy Pérez en Hoy

La esposa de Arath de la Torre contó una experiencia en la que salió de vacaciones con su esposo y Yordi comenta que es totalmente diferente vacacionar con tu familia que ir con ellos, además la bella mujer cuenta que cuando les quiso mostrar fotos del viaje sus hijos temieron con encontrarse algunas fotos no apropiadas pues quedaron traumados con una experiencia en la que uno de los menores fue observador.

“Voy a contar la historia, pero pobresito de mis hijos, si se traumaron horrible”, admitió que ya borró el recuerdo porque para ella también fue muy vergonzoso.

Cuenta que fue su hijo quien abrió la puerta justo al momento de la su reacción fue de gran impresión, después cerró la puerta y se fue, “Yo le dije a Arath tú resuélvelo ese hombre ustedes se van a entender”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todos compartieron que sus hijos los llegaron a cachar alguna vez pero fue José Eduardo Derbez quien Expresó que a él le tocó ser el hijo que escuchó sonidos extraños en la habitación de sus padres y cuando se dio cuenta de lo que en realidad estaba pasando se retiró a su cuarto.

Por supuesto que los conductores del programa comenzaron a reír fuertemente con la anécdota del actor mexicano y por supuesto que comenzaron a bromear con las frases de su padre “Fue horrible, fue horrible”, leáse con la voz del personaje Lonje Moco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios