José Eduardo Derbez revela amorío con mujer de 50 años
Tv

José Eduardo Derbez revela amorío con mujer de 50 años

El actor José Eduardo Derbez hizo una de las más fuertes confesiones, pues reveló haber tenido una aventura con una mujer mucho mayor que él

Por: Melissa Gamboa Duran

José Eduardo Derbez revela amorío con mujer de 50 años(Instagram)

José Eduardo Derbez revela amorío con mujer de 50 años | Instagram

El actor José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, hizo una de las más fuertes e impactantes confesiones, pues reveló haber tenido una aventura con una mujer mucho mayor que él.

El día de ayer los hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez continuaron con confesiones y anécdotas que nos han dejado cada vez con la boca más abierta de lo increíbles que son. 

Aquella confesión que dejó a todos asombrados fue que el menor de ellos tuvo una aventura con una mujer de 50 años cuando él tenía tan solo 18 años de edad.

Te puede interesar: José Eduardo da duro golpe a Eugenio Derbez: Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Yo tenía como 18 y ella como cincuenta”, confesó el dijo de Victoria Ruffo.

Como era de esperarse, su hermano Vadhir estaba completamente sorprendido, a lo que Jose Eduardo explicó que solo fue por un día. 

No, pues no te pregunté si fue una relación larga o corta", y hasta ahí dejaron el tema.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que José Eduardo y Vadhir reactivaron su relación gracias al reality show que protagonizaron en Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez.

Ahora se encuentran más unidos que nunca y han usado Youtuber para contar anécdotas y también situaciones más íntimas para que sus fans no se dejen llevar por rumores.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

En otro de los videos José Eduardo Derbez relató el incidente en el que su hermano Vadhir estuvo a punto de m0rir por culpa de su padre Eugenio Derbez.

Estábamos en Valle de Bravo con amigos míos, Vadhir y mi papá. Entonces ya nos habíamos subido varios (…) Ese día le empezó a meter muchísimo más, iba en la dona Vadhir y un amigo mío, iba muy rápido y había una boya muy grande de metal, mi papá como que no le midió y cuando quiso reaccionar la dona llevaba vuelo y de repente pegan con la boya, los cuerpos vuelan y se embarran contra la boya”, contó José Eduardo.

También puedes leer: Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se ven cara a cara y se enfrentan

No cabe duda que con estos videos nos han hecho sacar miles de carcajadas y esperemos que aún sigan con más videos para divertirnos un rato y saber más secretos de la familia Derbez. 

TE RECOMENDAMOS