José Eduardo Dérbez pagó 10 mil y no le agradó su nuevo look
Tv

José Eduardo Dérbez pagó 10 mil y no le agradó su nuevo look

También a los famosos les pasa, esto sucedió al actor José Eduardo Dérbez cuando decidió cambiar su imagen por la que pagaría un alto precio, quedó como "Lupita D´alessio o la Yuri"

Por: Sayra Rodríguez

José Eduardo Dérbez pagó 10 mil y no le agradó su nuevo look(Instagram)

José Eduardo Dérbez pagó 10 mil y no le agradó su nuevo look | Instagram

José Eduardo Dérbez pagaría 10 mil pesos por realizarse un cambio de look que no le gustó, ni a él y al parecer tampoco a los conductores de un programa, quienes le harían comentarios al respecto. 

Los famosos invierten miles y millones en su imagen y los resultados no siempre son los esperados, fue el actor, de televisión, José Eduardo Dérbez quien lo experimentó en esta ocasión luego de que pagara diez mil pesos por su cambio de look que al final desató varias risas.

Al final, el "hijo de Eugenio Derbez" y Victoria Ruffo, tomó todo con humor al explicar sus razones en la emisión de "Miembros al Aire" donde su anécdota culminó con varias risas luego de que Paul Stanley lo agarrara como blanco de burlas: "Le sobró tinte a tu tía".

José Eduardo, hermano de Aislin, Vadhir y Aitana Derbez, explicó que "lucía como Lupita D´alessio o la Yuri", comentó entre bromas y posteriormente pidió explicar como terminó con los mechones rubios por toda su cabellera.

Luego de aparecer en el programa con un tinte en color rubio durante la emisión del asado jueves 17 de marzo, el actor de "Renta Congelada" tuvo que lidiar con las burlas de sus compañeros por lo que confesó lo que sucedió para que ese color llegara a su cabello ¡Todo indica que habría sido culpa de su novia!.

El "mexicano" nacido un 14 de abril de 1992, explico que en un inicio acompañó a su novia Paola Dalay, a un salón de belleza, mientras aprovechaba para eliminarse un esmalte negro que portaba en las uñas de sus manos, su pareja le habría sugerido "que se hiciera algo nuevo en el cabello".

Me dice mi novia: 'Oye, y si te pones...´me saca la foto de un wey, de un modelo, pero ese wey sí se veía muy ching*n, la neta, y el tinte se le veía muy bien. Entonces me lo muestra mi vieja y le digo: 'Oye, no mam*s, se ve ching*n y me dice: ¿Por qué no te lo haces? Describió el hijo de Victoria Ruffo.

Sin embargo, cuando la estilista terminó de teñirle el cabello, él "actor de cine", se dio cuenta de que no se veía igual que el modelo que le enseñó Paola, por lo que luego de pagar lo que esto costó decidió quedarse con el look

Luego de esto, Raúl, "El Negro" Araiza, cuestionó sobre ¿Cuánto le costó su cambio de look? A lo que él respondió mostrándo sus manos abiertas: "¿10 mil pesos?" cuestionó Stanley y Derbez, respondió asintiéndo con la cabeza y riéndose de las reacciones de sus compañeros. 

El "actor de cine" explica que en cuanto a su madre, la "Reina de las telenovelas" si le habría gustado su nuevo color de cabello e incluso anticipó, podría animarse con un tono de color mucho más llamativo.

Mientras por su parte, su novia, Paola, optó por un cabello en color morado lo que se apreció en una de las fotos que compartió con su novio en su cuenta de Instagram el pasado 16 de marzo, posteriormente, en otra de las capturas más recientes se aprecia al histrión quien nuevamente cambió el costoso tinte rubio. 

Por otra parte, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, quien actualmente promociona en su cuenta de Instagram una de sus más recientes participaciones en cine en la cinta, "Mi tio" donde comparte con sus 3 millones de seguidores algunas de las escenas de esta producción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios