José Eduardo Derbez confiesa haberle sido infiel a su ex pareja
Tv

José Eduardo Derbez confiesa haberle sido infiel a su ex pareja

El actor José Eduardo Derbez hizo una fuerte revelación en su último vídeo, pues confesó que si le fue infiel a su ex pareja

Por: Melissa Gamboa Duran

José Eduardo Derbez confiesa haberle sido infiel a su ex pareja(Instagram)

José Eduardo Derbez confiesa haberle sido infiel a su ex pareja | Instagram

El actor José Eduardo Derbez hizo una fuerte revelación en su último video que compartió en su canal oficial de Youtube, pues confesó que sí le fue infiel a su ex pareja con quien duró más de 5 años.

Actualmente José Eduardo Derbez ha ganado mucha más fama gracias a su canal de Youtube, en donde hace entrevistas a sus familiares y amigos hablando de temas diversos. 

En el último vídeo que publicó, tocaron el tema de la infidelidad y entrevistó a su compañero Diego de Erice, quien le preguntó si alguna vez había sido infiel en su relación con Bárbara Escalante.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez revela amorío con mujer de 50 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Al hijo de Eugenio Derbez no le quedó más que confesar que efectivamente le había sido infiel, por supuesto con un tono nervioso y completamente apenado por lo sucedido. 

Cabe mencionar que ambos terminaron a mediados del 2019 pero no se supo realmente cuál había sido la razón de su separación, pero dieron a conocer que habían quedado en buenos términos. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Sí fui infiel y no me siento orgulloso. Sí me cacharon", reveló el actor. 

De igual forma, ambos cuestionaron el porqué los hombres son infieles y la mayoría logra ser descubierto por sus parejas, por lo que comentaron que eran demasiado obvios y comienzan a cambiar en la relación. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Estamos en una época en la que la infidelidad está pareja. Obviamente, los hombres somos muy pend..., lo somos para poner el cuerno y ocultar cosas. Somos muy obvios, siento que si vas a poner el cuerno empiezas a cambiar un chin... de cosas que hacías en el día a día", comentó José Eduardo.

El vídeo fue compartido el día 17 de mayo y actualmente cuenta con más de 600 mil reproducciones y bastantes comentarios de sus suscriptores y acorde a lo que comentó José Eduardo, habrá una segunda parte de esta entrevista. 

También puedes leer: Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se ven cara a cara y se enfrentan

Algo que le han pedido mucho sus suscriptores ha sido una entrevista con su ex cuñado Mauricio Ochmann, pues quieren saber absolutamente todo entre él y su hermana Aislinn

TE RECOMENDAMOS