José Eduardo Derbez: Recibe manazo de parte del Gobernador
Tv

José Eduardo Derbez: Recibe manazo de parte del Gobernador

En una plática muy cercana con el Gobernador de Hidalgo, terminó por darle un palmazo al actor con mucha confianza

Por: Alfonso Tirado

José Eduardo Derbez: Recibe manazo de parte del Gobernador(INSTAGRAM)

José Eduardo Derbez: Recibe manazo de parte del Gobernador | INSTAGRAM

Fue el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien al estar platicando con José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, le otorgó un manazo al actor de improvisto y que lo tomó por sorpresa.

Y es que el gobernador es esposo de Victoria Ruffo y por eso mismo le tiene mucha confianza a José Eduardo, estuvieron recorriendo lugares juntos y al momento de estar platicando en la hacienda de Santa María, una de las más bonitas del Estado, fue ahí cuando le otorgó el palmazo.

Y es que en la plática podemos apreciar como el famoso y el funcionario estaba caminando y platicando sobre la boda que tuvo con su madre, asegurando que ahora falta que José Eduardo se case y fue por esto mismo que se metió con su mano contra él con mucha confianza y por supuesto con sentido del humor.

José Eduardo es el primer hijo de Victoria Ruffo y busca llevarse bien con su nuevo padrastro, ha tenido una vida complicada después de la separación que tuvieron sus padres y por supuesto que ahora busca mantenerse bien en todo sentido.

Desafortunadamente él no tuvo nada que ver con la mala comunicación que tuvieron sus papás y ahora desea llevar a cabo esta buena relación con todas las personas en su vida, incluido su nuevo padrastro y compañeros del espectáculo, por lo que el manotazo no fue mal recibido de su parte, todo lo contrario, pues lo tomó como un gesto de cariño.

Por supuesto que el tercer hijo de Eugenio Derbez está contento de qué su mamá esté contenta y más de qué esté con una persona como su padrastro, formando ya una familia con dos hijos y muy unidos.

El comediante ha expresado que se lleva muy bien con el político, que es un hombre al que le tiene cariño y admiración, Sin embargo, los internautas hicieron mucho barullo con dicho palmazo y algunos consideraron que tenía una mano demasiado pesada.

En Show News seguiremos compartiendo contigo los mejores momentos de José Eduardo Derbez y por supuesto también de los artistas del espectáculo para que no te los pierdas.

Síguenos en

Tags

Comentarios