Jorge Van Rankin revela cómo ligó a conductora del Programa Hoy
Tv

Jorge Van Rankin revela cómo ligó a conductora del Programa Hoy

Jorge El Burro Van Rankin reveló cómo es que se ligó a una de sus compañeras del Programa Hoy, Andrea Legarreta en un antro y con una frase que considera "infalible"

Por: Sheila Guzmán

Jorge Van Rankin revela cómo ligó a conductora del Programa Hoy(Instagram)

Jorge Van Rankin revela cómo ligó a conductora del Programa Hoy | Instagram

¡Impensable!, Jorge Van Rankin reveló que se ligó nada más y nada menos que a su compañera en el Programa Hoy, Andrea Legarreta, y además, se atrevió a contar cómo fue que lo hizo y si formó triángulo amoroso con Erik Rubín.

Fue durante el programa de Unicable, Miembros al Aire que El Burro comentaba con sus compañeros técnicas para ligar y terminó confesando una que asegura es infalible y no solamente eso, sino que aseguró que con ella cayó "redondita" la hermosa Andrea Legarreta. 

Pero antes de que los rumores se desataran, Jorge Van Rankin especificó que cuando esto sucedió, la conductora de Hoy no conocía a Erik Rubín, su actual esposo, por lo que para nada se trata de algo de lo que tengan que avergonzarse. 

Te puede interesar: "Sin palabras" Tania Rincón da el último adiós a ser querido

El Burro Van Rankin indicó que fue en un antro donde se encontró a la también actriz y decidió acercarse con su técnica infalible, según el conductor, decirle a las mujeres que lucen exquisitas es algo que realmente funciona. 

Te puede interesar: ¡A puerta abierta!, Celia Lora posa con solo sus tatuajes

 

A Legarreta también me la ligué, en un antro... No sé cómo se llama, no conocía ni a mi querido Erik. Yo llegué, en dos segundos estaba bailando conmigo, compartió Van Rankin. 

Te puede interesar: ¡Impresionante! Luce Anette Michel a sus 50 ¿Sin maquillaje?

¿Sabes qué, reina?, luces exquisita, es la frase que asegura no falla. 

El actor de 40 y 20 detalló que lo que realmente gusta a las mujeres de esa frase es que se diga de un modo divertido, gracioso y no lo que dice en sí; destacando que nunca ha faltado al respeto a alguna dama. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, El Burro fue desmentido por Mauricio Castillo, quien aseguró que hay una testigo de que esa técnica sí falla, pues Alessandra Rosaldo habría señalado que con ella para nada funcionó.

Síguenos en

Tags

Comentarios