Jolette de La Academia dio positivo al Coronavirus
Tv

Jolette de La Academia dio positivo al Coronavirus

La polémica ex académica Jolette compartió por medio de sus historias que se encuentra en el hospital pues dio positivo a la prueba de coronavirus

Por: Marlene Pérez Ibarra

Jolette de La Academia dio positivo al Coronavirus(Instagram)

Jolette de La Academia dio positivo al Coronavirus | Instagram

Una de las ex académicas más recordadas de todos los tiempos Jolette Guadalupe Hernández Navarrete desafortunadamente dio positivo al coronavirus fue por medio de sus historias en Instagram que compartió la noticia.

Conocida por su exquisita belleza y sobre todo por su paso en la cuarta generación de La Academia con sus históricas enfrentamientos con los críticos, hoy en día se dedica a la conducción.

Jolette destaca con sus conducciones en el programa “Cuídate de la cámara” al lado de Eddy Smol para los canales “E!”, “Sony” y “Telemundo”; además de su gustada sección de moda en el matutino “Hoy” de Televisa.

Te puede interesar: Banco Azteca exige a clientes adelantar pagos antes de cierre de sucursales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MakeUp & Hair @vicoguadarrama Pic @gabodifranco

Una publicación compartida de Jolette (@jolettenavarrete) el

Fueron dos historias las que compartió en una de ellas se le podía apreciar recostada en una camilla luciendo una bata de hospital y con un cubrebocas en seguida comenzaron a moverla de lugar fue entonces cuando se cortó el video.

También se puede apreciar que escribió un texto encomendándose a las oraciones de sus seguidores, en el siguiente video la guapa jalisciense mostraba el resultado de su prueba, en donde la gravedad de la misma decía que era moderada.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

No cabe duda que el COVID-19 no distingue de razón social, y afecta tanto a celebridades, cantantes, personalidades y personas comunes.

Se espera que Jolette se recupere pronto y continúe con su vida diaria al igual que todos los infectados que se encuentran en este momento en los hospitales.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Prueba de Jolette | Instagram

Se dice que cuando Jolette estaba en La Academia se encontraba en los primeros lugares puesto que el público quería que se quedara allí fue entonces que en una transmisión del programa Lolita Cortez dijo su icónica frase "Ya no voten por ella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Style is a way to say who you are without having to speak.” Rachel Zoe

Una publicación compartida de Jolette (@jolettenavarrete) el

La ex académica se hizo notar por su belleza y su  falta de habilidad para el canto lo cual le hacían notar cada domingo en los conciertos, lo que si es que se ganó un lugar en el corazón de los televidentes y a la fecha lo sigue haciendo.

Lee también: Taylor Swift hace donaciones directas a sus fans por el coronavirus

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS