Jimmy Fallon pide disculpas por chistes racistas hacia Chris Rock en un programa del 2000
Tv

Jimmy Fallon pide disculpas por chistes racistas hacia Chris Rock en un programa del 2000

El presentado del programa "Tonight” pidió una disculpa por chistes racistas que realizará en una emisión de hace 20 años 

Por: AP

Jimmy Fallon pide disculpas por chistes racistas hacia Chris Rock en un programa del 2000(AP)

Jimmy Fallon pide disculpas por chistes racistas hacia Chris Rock en un programa del 2000 | AP

Jimmy Fallon, el anfitrión del programa “Tonight” de NBC sorprendió al externar una disculpa por unos chistes que realizó en los que personificara al cómico Chris Rock durante un episodio de la emisión de “Saturday Night Live” en el año 2000.

Fallon, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

No hay excusa para esto”, señaló.

La discusión de dicha rutina hace 20 años se volvió tema durante esta última semana luego de que el video apareciera en internet. 

Te puede interesar Adam Sandler y Jimmy Fallon componen canción para recordar la sana distancia

Según una publicación de Variety, en primer lugar fue publicado en Twitter por un usuario llamado “chefboyohdear”. En dicho sketch Fallon imita a Rock como si estuviera en un talk show. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My hair is magnetically attracted to light.

Una publicación compartida de Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Jimmy compartió un tuit en el que señaló esta fue una decisión terrible, personificar a Rock, quien también formó parte del elenco de “Saturday Night Live”, señaló.

Estoy muy arrepentido de haber tomado esa decisión incuestionablemente ofensiva y les agradezco a todos por responsabilizarme”, escribió el astro de la televisión nocturna.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Un usuario de dicha red, mismo que compartiera el video mencionó a Megyn Kelly, misma que fue retirada del programa “Today” y dejara eventualmente NBC News tras dar la sugerencia de que "estaba bien que los niños se pintaran de negro el rostro para disfraces de Halloween", dijo en 2018 y posteriormente se disculpó por dichas declaraciones. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que algunas prácticas que tenían los antiguos espectáculos y películas de “minstrel” de pintarse el rostro de negro (blackface) un modo de burlarse de las personas de raza negra, son considerados ofensivos en la actualidad.

También puedes leer Video Bad Bunny se presume en falda en pleno show de Jimmy Fallon

Otro de los conductores, Jimmy Kimmel de la programación nocturna, se unió a esta prática hace 20 años para personificar al astro del básquetbol Karl Malone en el programa “The Man Show” de Comedy Central, asimismo, Sarah Silverman se pintó de negro para un sketch en su programa de Comedy Central en 2007, decisión que posteriormente la calificó de horrorizante. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS