Jennette McCurdy, de iCarly,
Tv

Jennette McCurdy, de iCarly, "Me alegro que mi mamá muriera"

Jennette McCurdy anuncia el lanzamiento de su libro "Me alegro que mi mamá muriera", en donde nos cuenta los abusos que sufrió por parte de su mamá cuando era apenas una adolescente

Por: Alfonso Tirado

Jennette McCurdy, de iCarly,

Jennette McCurdy, de iCarly, "Me alegro que mi mamá muriera" | INSTAGRAM

La famosa actriz que se dio a conocer gracias a su papel como mejor amiga de iCarly, Jennette McCurdy, recientemente anunció el polémico título que tendrá su próximo libro: “Me alegro que mi mamá falleciera”, unas palabras que dejaron a los internautas consternados, está por contarnos lo mal que le fue en su adolescencia, ab#sos psicológicos y se#uales.

A través de sus redes sociales no me compartió las imágenes de este nuevo libro que saldrá al mercado y el 9 de agosto de este mismo año 2022, a cargo de la editorial Simon & Schuster.

En esta nueva entrega, más allá de generar entretenimiento, la actriz desea revelar los detalles de esas malas experiencias que vivió y sufrió gracias a su mamá, algo que le generó trastornos alimenticios, llevándola a la anorexia y bulimia.

La famosa compartió unas cuantas palabras para expresar lo que siente respecto a este nuevo proyecto: “Fue muy importante para mí explorar el ab#so emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como una joven artista. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesario para hablar por mi misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de

También es una forma de alentar a los jóvenes que se expresen por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente jugar con una pelota”, concluyó.

Jennette McCurdy / Instagram
Jennette McCurdy está por revelar lo mal que le fue en su adolescencia, todo en su nuevo libro.

Jennette McCurdy pasó por momentos muy complicados en su vida, llena de ansiedad, poca autoestima e incluso adicciones, una obsesión por parte de su madre de qué se convirtiera en actriz.

La madre de Jeannette falleció en el año 2013 por cáncer, en aquel entonces la famosa estaba grabando “Sam y Cat”, abandonándola justo después de perderla.

“Me fue difícil admitir que perderla fue tanto liberador como devastador para mi”.

Te recomendamos seguir al pendiente de Show News para enterarte de situaciones interesantes como está, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

  • iCarly
  • Jennette McCurdy
Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios