Javier Alatorre y TV Azteca: Ya no le haga caso a Hugo López Gatell
Tv

Javier Alatorre y TV Azteca: Ya no le haga caso a Hugo López Gatell

En su noticiero, el famoso presentador aseguró que no se deben de seguir sus recomendaciones y sus números son irreverentes

Por: Sheila Guzmán

Javier Alatorre y TV Azteca: Ya no le haga caso a Hugo López Gatell

Javier Alatorre y TV Azteca: Ya no le haga caso a Hugo López Gatell

Javier Alatorre y TV Azteca se han convertido en los hashtag más populares en las tendencias en Twitter, ¿la razón?, haber dicho a los mexicanos que deben ignorar a las autoridades sanitarias, en específico a  Hugo López Gatell.

Fue cuando presentaba la noticia de la conferencia de prensa del Secretario de Salud mexicano que el famoso presentador dijo esas palabras que pocos creerían desacreditando a las autoridades. 

Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell.

Te puede interesar: Ricardo Salinas: Los decesos no serán por coronavirus, serán por hambre

 

Incluso la misma televisora replicó el mensaje en voz de Javier en sus redes sociales, haciéndo más viral la situación. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Muchos aseguran que este mensaje se lanzó tras la determinación del Subsecretario de Salud de que todas las empresas con actividades no esenciales debían cerrar en este momento de la pandemia.

Lee también: Elektra se hace tendencia por permanecer abierta en contingencia

 

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego con anterioridad señaló que Elektra continuaría abierto ante la alerta sanitaria por coronavirus en México. 

El empresario se proclamó en contra de que las actividades se detuvieran en el país ya que asegura el coronavirus no nos m@t@ría, más si el hambre, al enfrentar la crisis económica después de estas medidas.

TE RECOMENDAMOS