James Corden hará un especial Homefest presentando varios artistas desde casa
Tv

James Corden hará un especial Homefest presentando a varios artistas desde casa

Este gran especial es con el fin de que diferentes artistas interpreten sus temas desde la comodidad de su hogar, todo gracias a James Corden

Por: Melissa Gamboa Duran

James Corden hará un especial Homefest presentando varios artistas desde casa(Instagram)

James Corden hará un especial Homefest presentando varios artistas desde casa | Instagram

El comediante y presentador de televisión inglés James Corden ha emocionado a millones de personas con el especial que está preparando para todos, así se tendrá un rato de entretenimiento y música en estos días grises. 

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que James Corden anunció que está planeando un especial en The Late Show que se titulará "Homefest" en el cual diferentes artistas se presentarán en vivo desde sus casas. 

Lunes. Únanse a nosotros para #Homefest @billieeilish y @finneas cantan en su sala de estar. @BTS_twt actuan desde casa en Corea del Sur. @ Johnlegend en casa en LA. @ DUALIPA con una nueva actuación íntima. @AndreaBocelli de Toscana. David Blaine, Will Ferrell y muchos más @CBS 10pm", escribió James en su publicación. 

Te puede interesar: Carmen Salinas, China exige se disculpe tras responsabilizarlos por coronavirus

Algunos de los artistas que ya están confirmados son BTS, Billie Eilish, Finneas O'Connell, Andrea Bocelli, David Blaine, Dua Lipa, John Legend, Will Ferrell, pero sin duda habrá muchos más que se unirán a este increíble especial.

Como era de esperarse este gran anuncio ya es tendencia en redes sociales, por lo que todos se han vuelto locos y esperan con ansias el gran día para ver a todos juntos en una sola transmisión. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la cuenta oficial de Instagram del programa también compartieron el anuncio y con solo unas horas de su publicación cuenta con más de 75 mil me gusta y un sin fin de comentarios, añadieron que lo que se recaude será donado. 

Con todos los artistas e invitados a salvo en casa, y James en su garaje, recaudaremos dinero para obras de caridad y, con suerte, levantaremos el ánimo en el proceso", escribió en la publicación. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Este especial se llevará a cabo el próximo lunes 30 de marzo a las 22:00 horas por medio de la cadena CBS. 

Es así como el comediante aprovechará para alentar a todas las personas que vean su programa de que sigan las recomendaciones que asigna el gobierno y los organizadores de salud para prevenir más contagios. 

También puedes leer: Chef Floyd Cardoz, de Top Chef Masters perdió la vida por Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catch a re-air of that very first episode tonight at 12:37/11:37c on @cbstv!

Una publicación compartida por The Late Late Show (@latelateshow) el

Esta sin duda es una gran noticia para todos los amantes de la música, que busquen una original y nueva forma de entretenimiento en casa durante esta cuarentena.

TE RECOMENDAMOS