Jaime Palillo de novela Carrusel, 30 años después, recuerda su romance con María Joaquina
Tv

Jaime Palillo de novela Carrusel, 30 años después, recuerda su romance con María Joaquina

Así luce Jaime Granillo, 30 años después de la telenovela infantil "Carrusel" donde dió vida a Jaime Palillo, el que realmente conquistó el corazón de María Joaquina (Ludwika Paleta) detrás de cámaras

Por: Sayra Rodríguez

Jaime Palillo de novela Carrusel, 30 años después, recuerda su romance con María Joaquina(Instagram)

Jaime Palillo de novela Carrusel, 30 años después, recuerda su romance con María Joaquina | Instagram

Quién no recuerda a la telénovela "Carrusel" la historia que conquistó a todo México y el mundo entero con la historia de la maestra Ximena y todo sus niños, Jaime Palillo, uno de los personajes reaparece 30 años después y recuerda el romance que sostuvo con una famosa actriz de la novela.

Han transcurrido más de 30 años de la tierna novela que todos recuerdan "Carrusel" de Televisa, misma que continúa en la memoria de toda una generación que creció viendo la historia de unos niños de un colegio de educación primaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BendiciónEnNuestrasVidas ... @

Una publicación compartida de Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) el

Era el salón de la maestra Ximena (personaje al que diera vida Gabriela Rivero) quién con paciencia y amor educaba a los niños a su cargo y en algunas ocasiones era cómplice y confidente de sus alumnos de la "Escuela Mundial".

Te puede interesar Amor real, la novela de época que logró atrapar a los espectadores  

A lo largo de dicha historia se tocaban varios temas acerca de la vida y resaltaba valores como el amor, la confianza y la amistad.

Entre los protágonistas que dieron vida a los tiernos alumnos figuran: Pedro Vivero (quien dio vida a Cirilo), Jorge Granillo (el intérprete de Jaime Palillo), Gina Castro (quien interpretó a Marcelina), Ludwika Paleta que se encargó de interpretar a María Joaquina, entre otros.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Uno de los personajes que reapareció fue Jaime Palillo, (Jorge Granillo)  dio vida a un niño robusto, regordete, tosco y un poco torpe, pero muy valiente a la hora de dar la cara y defender a sus amigos, sin embargo, tenía un problema muy grande con las materias de la escuela, pero al final llega a tener un poco de reconocimiento por sus demás virtudes.

Su padre es mecánico y guarda gran similitud con el personaje de su hijo, también de carácter fuerte y tosco, mismo que en una ocasión se siente decepcionado al enterarse del desempeño de su pequeño en la escuela pero posteriormente siente orgullo por una hazaña heroíca al rescatar a María Joaquina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a los maestros. A todos!!! Los de la escuela y los de la vida. ❤️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si mal no recuerdas, su frase característica era “¡Me hierve la cabeza!”, sobre todo cuándo las labores escolares lo sobrepasaban.

Cabe mencionar que para sorpresa de muchos, aquel niño robusto, tosco y algo torpe, fue quien conquistó a la actriz Ludwika Paleta, y no Cirilo, según contó el propio Jorge Granillo, el actor de "Carrusel" detrás de cámaras al programa "Amor Amor Amor".

Personaje de Cirilo, junto a Ludwika Paleta de la cual fue su eterno enamorado durante la novela. Instagram

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En un momento, el conductor Peluchín le dijo: “Ni Jorge del Salto ni Cirilo. ¡El verdadero novio de María Joaquina eras tú, Jaime Palillo!”; él solo atinó a responder: “Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo”.

María Joaquina, de telenovela "Carrusel". Instagram

Incluso el elenco de la querida novela se reunió este 2020 para recordar los buenos momentos que vivieron cuando trabajaron de niños.

También puedes leer Netflix producirá remake de la telenovela Rebelde

Hoy en la actualidad,  el exactor Jorge Granillo es un exitoso abogado, casado y con dos hijos, que reveló mantiene amistad con otra pareja de infancia: “Llevamos una muy bonita amistad, ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño”, detalló.

Síguenos en

Tags

Comentarios