Isabel Madow usa solo ¡un coqueto liguero y transparente!
Tv

Isabel Madow usa solo ¡un coqueto liguero y transparente!

La coqueta actriz Isabel Madow lució de nuevo sus encantos, en esta ocasión posó usando una prenda que a más de uno de sus fanáticos de seguro les fascinó

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow usa solo ¡un coqueto liguero y transparente!(Instagram)

Isabel Madow usa solo ¡un coqueto liguero y transparente! | Instagram

Posar frente a una cámara se ha vuelto habitual para Isabel Madow, la coqueta modelo, cantante y actriz continúa conquistando a sus seguidores gracias a su osado contenido, en donde apareció hace tiempo usando un liguero transparente.

En más de una ocasión esta belleza nacida en La Ciudad de México, ha provocado constantes suspiros y ha hecho de sus seguidores de inmediato activen su imaginación al verla posar en paños menores o lo que es mejor ¡sin ellos!

Isabel Madow se ha encargado de fortalecer la imaginación de todo lo que pasa por su contenido, no solo provocando suspiros si no que además se hace también de nuevos admiradores que la siguen en su cuenta.

Te puede interesar: Aleida Núñez luce doble reflejo en bañador ¡desde un yate! 

Actualmente esta coqueta personalidad de la farándula tiene más de 741 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cifra que sin duda podría aumentar en un periodo muy corto si decidiera ser más activa en dicha aplicación, debido a que no publica contenido de manera constante como lo hacen otras celebridades.

En la imagen que compartió el 8 de marzo, aparece sentada muy coqueta desde un sillón completamente blanco, así que toda la atención se concentra en ella.

Lee también: Noelia hace suspirar usando transparencias y coqueto corsé

La modelo tiene sus piernas ligeramente dobladas al igual que sus manos, que las está posando en una de ellas sin quitarle protagonismo a la pieza que está usando solamente en la parte de abajo.

Sin duda alguna saber que no lleva nada puesto en la parte superior y que sus enormes encantos están expuestos para muchos de sus fanáticos habrá sido algo fascinante.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

A pesar de que esta hermosa rubia no está usando nada arriba, decidió editar un poco la imagen, logrando desenfocar un poco sus partes para evitar una eliminación de su contenido dado que de no haberlo hecho la propia aplicación lo habría borrado.

En cuanto a la parte inferior que también de inmediato se nota que solamente está usando un liguero, la actriz procuró con cuidado no mostrar nada indebido en dicha publicación, pese a ello tiene más de 126 mil corazones rojos y comentarios emocionados por su bella figura.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En la imagen les preguntaba a sus seguidores cómo había estado su día, constantemente los alienta a que le escriban algo afirmando que siempre lee todo lo que le escriben, suele ser bastante atenta y cariñosa con sus seguidores quienes están siempre al pendiente de sus publicaciones.