¡Isabel Madow supera a Noelia con body negro transparente!
Tv

¡Isabel Madow supera a Noelia con body negro transparente!

La guapa modelo y actriz podría haber superado a Noelia en un video, en él aparece luciendo sus encantos con un body traslúcido

Por: Marlene Pérez

¡Isabel Madow supera a Noelia con body negro transparente!(Instagram)

¡Isabel Madow supera a Noelia con body negro transparente! | Instagram

Las prendas con transparencias sobre todo en body es algo que los internautas adoran ver, sobre todo en figuras como la de Isabel Madow, quien aparece en un video inclusive podría superar el estilo de la cantante Noelia.

Como bien sabes ambas son dos grandes personalidades y celebridades del Internet, claro que son muy diferentes al igual que sus carreras, sin embargo son dos mujeres cautivadoras y que saben muy bien como llamar la atención.

Cada una de las dos tiene su manera de sorprender a sus fanáticos, en cuanto a Isabel Madow quien desafortunadamente comparte contenido en pocas ocasiones a diferencia de Noelia que es bastante activa en Instagram.

Lee también: Aleida Núñez enseña todo ¡gracias a un masaje relajante!

En su video colocó en una posición estratégica su teléfono para poder grabar sin que ella lo estuviera agarrando, está posando un poco de espaldas mostrando su ajustado body transparente.

Este tiene manga larga y en la parte de las caderas tiene una tira que cruza por ellas, lo que le da un toque todavía más llamativo y coqueto, para que los fanáticos comenzaran a suspirar optó por jalarlo un poco hacia arriba, esto provocó que se metiera más entre sus encantos.

Te puede interesar: ¡Cherryland VIP de Noelia, fuerte competencia de OnlyFans!

Al ser transparente este coqueto body de inmediato podemos notar que no lleva nada debajo de él, lo que seguramente te darás cuenta casi al terminar el video, debido a que sus encantos se pueden ver claramente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Como es costumbre en sus videos la guapa modelo mexicana le pregunta a sus seguidores como va su día y cómo están, esto es algo en lo que coincide con la bella cantante puertorriqueña Noelia quien de manera continua procura a sus fans, sobre todo a saber si están bien y enviarles saludos.

Lee también: Ángela Aguilar resalta su micro cintura con peculiar vestido

Este video lo compartió el 23 de febrero, ya tiene más de 146,839 reproducciones, en cuanto a los comentarios en donde se derriten por esta belleza rubia tiene 544 en total, muchos de ellos como se acostumbra son solo emojis, solo unos pocos se animan a escribirle cosas lindas.

Con toda la actitud hermosa", "Que rica te ves así mi amor, me gustas mucho mi amor", escribieron algunos fans.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Si se hiciera un comparativo entre Isabel Madow y Noelia ¿Quién crees que ganaría en cuanto a ser la más coqueta? Seguramente algunos pensarán que estaría reñido, cosa que probablemente así sea, ya que las dos tienen cualidades y fortalezas diferentes.

Síguenos en

Tags

Comentarios