¡Isabel Madow supera a Demi Rose posando frente al espejo!
Tv

¡Isabel Madow supera a Demi Rose posando frente al espejo!

La modelo mexicana Isabel Madow logró superar a la  modelo británica Demi Rose en una foto posando frente al espejo

Por: Marlene Pérez

¡Isabel Madow supera a Demi Rose posando frente al espejo!(Instagram)

¡Isabel Madow supera a Demi Rose posando frente al espejo! | Instagram

La famosa modelo y actriz mexicana Isabel Madow compartió una foto en donde aparece posando frente al espejo, sin duda alguna superó a la bella británica Demi Rose, quien también suele compartir fotos parecidas.

 A pesar de que la modelo británica es mucho más conocida que la mexicana sin duda alguna le haría una fuerte competencia a la guapa Demi Rose, debido a que su contenido es igual o quizá más coqueto que el de Mawby.

A pesar de que las fotos y videos de Isabel Madow en muchas ocasiones no son constantes como la de Demi Rose, siempre encuentra la manera de llamar la atención ya sea con una nueva foto o antigua.

En la foto que compartió, las cuales tiende a convertir en videos debido a ciertas ediciones que realiza con unos stickers.

Lee también: Demi Rose luce la mejor vista en el espejo ¡con bañador!

Madow está posando frente a un espejo ovalado con una línea plateada en la orilla, la bella actriz de televisión y teatro ajustó la cámara para que apareciera exactamente su figura en ciertas partes nada más, solamente está mostrando su diminuta cintura además de sus encantos.

Estos quedaron a la vista por completo sin embargo gracias a los stickers que utilizó cubrió sus partes, no se puede ser algo más que solo su exquisita figura.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Un regalito por todos esos comentarios lindos que me ponen los leo siempre, gracias por seguirme", compartió Isabel Madow.

Te puede interesar: Aleida Núñez hace ejercicio ¡sus encantos rebotan y rebotan!

Esta publicación la compartió por medio de Instagram el 2 de agosto del 2020, actualmente tiene 254,511 corazones rojos y en esta ocasión de nuevo sus fanáticos no pudieron escribirle nada debido a que bloqueó su caja de comentarios, de ahí en fuera ella menciona que siempre lee sus comentarios.

Esta foto forma parte de las 860 publicaciones que tiene en su cuenta oficial de Instagram, curiosamente son menos publicaciones que tiene en relación con las cuentas que ella sigue en la aplicación, estas son en total 2,329.

Lee también: Isabel Madow baila con body de tiras negras ¡casi no cubre!

En cuanto a la bella modelo Demi Rose tiende a compartir fotos, pero un poco más completas que Madow, precisamente tiende a posar frente a los espejos, solo que ella suele hacerlo con trajes de baño, sería algo raro verla sin prenda alguna como apareció Isabel Madow.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente la competencia entre las modelos sería una batalla campal, sobre todo porque ambas son completamente diferentes, pero igual de hermosas, cada una de ellas tiene un encanto especial.

Síguenos en

Tags

Comentarios