Isabel Madow se sube el top y sus bellezas casi se escaparon
Tv

Isabel Madow se sube el top y sus bellezas casi se escaparon

La famosa artista mexicana pasó de ser apreciada en la televisión como la secretaria seria que interpretaba con Brozo para ahora consentir a su audiencia en redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Isabel Madow se sube el top y sus bellezas casi se escaparon(INSTAGRAM)

Isabel Madow se sube el top y sus bellezas casi se escaparon | INSTAGRAM

Para los televidentes que la conocieron siendo la secretaria siempre callada del payaso Brozo, es liberador poder ver a Isabel Madow en su nueva forma de consentir a sus fans a través de las redes sociales, la modelo, actriz y cantante mexicana ahora ha conseguido estén al pendiente de ella de esta nueva forma.

En esta ocasión podemos ver lo mucho que has evolucionado como artista, sabemos que participó también en el 'Gran Hermano', en la 'Escuelita VIP', así como también en diversas portadas como la de la revista del conejo, incluso ha incursionado al mundo de la música lanzando su primer disco “La Madow”, siempre buscando reinventarse y seguir avanzando.

Sin embargo, seguramente la etapa favorita para sus fans es la que está viviendo ahora, compartiendo unas piezas de entretenimiento diseñadas para elevar la temperatura de los seguidores que tiene en su Instagram oficial, en esta ocasión abordaremos un video que fue grabado con este mismo propósito, uno que realmente sorprendió.

Se trata de un clip en el cual podemos ver como la famosa se encontraba arreglándose el top, subiéndolo un poco y dejando que sus bellezas escaparan frente a la cámara por completo, así como también utilizaba la parte baja de un traje playero en color negro.

Además, le colocó un efecto de brillos que hizo que los admiradores apreciaran el detalle, llevando a la publicación a tener más de 29,000 interacciones y también otros miles de comentarios en donde no paran de halagarla y sobre todo de reconocer lo atractiva que es.

DA CLICK AQUÍ PARA OBSERVAR EL LINDO VIDEO DE MADOW

Isabel Madow / Instagram
Isabel Madow comparte sus mejores fotos y videos para consentir fans.

Isabel Madow está muy orgullosa, razón por la que no ha parado de compartirla en estas últimas semanas, convirtiéndose en todo un disfrute para aquellas personas que ya la conocía ni que buscaban verla así en algún momento.

A la verla conocido en la televisión el poder llevarla a sus pantallas de celular o computadora, antes este tipo de consumo de contenido no era posible, pero ahora que tenemos las redes sociales los internautas sienten un gran agradecimiento de poder disfrutar de ella en cualquier momento en qué hacer.

Es por eso que en Show News seguiremos muy al pendiente para rescatar para ti sus mejores imágenes, disfrutarlas y compartirlas con quien tú consideres necesario, así como también te invitamos a quedarte para que estés enterado de las mejores noticias del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios