Isabel Madow sale del agua con el bañador entre sus encantos
Tv

Isabel Madow sale del agua con el bañador entre sus encantos

Mientras la modelo Isabel Madow se encontraba dentro de la piscina sus fanáticos se emocionaron al verla salir del agua con su bañado metido entre sus encantos

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow sale del agua con el bañador entre sus encantos(Instagram)

Isabel Madow sale del agua con el bañador entre sus encantos | Instagram

Dejar a la vista sus encantos es algo con lo que Isabel Madow no tiene ningún problema, inclusive pareciera que le fascina, tal y como ocurrió en un video en donde salía del agua posando desde atrás con su bañador metido entre sus enormes encantos.

Esta belleza y celebridad mexicana no es muy activa en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo en el momento en que publica algo nuevo de inmediato sus seguidores comienzan a suspirar y poner a andar su imaginación.

Se podría decir que es mucho más activa en Tiktok que en otras redes sociales, de hecho de ahí en donde se grabó este coqueto y revelador video, el cual posteriormente compartió en Instagram el 11 de agosto del 2019.

Lee también: Mia Khalifa usa dos micro piezas de coqueto encaje rojo

En su video Isabel Madow estaba en la primera imagen con medio cuerpo fuera de la piscina, evidentemente sus caderas de inmediato se convirtieron en las protagonistas del video, es algo más que lógico si al abrir la imagen te topas con esta belleza, no solo verían una y otra vez el video si no que también le pondrían pausa para poder disfrutar cada segundo de los movimientos que realiza.

Te puede interesar: Kim Kardashian usa solo una camisa de seda para cubrirse

Debido a que su traje de baño era algo pequeño era inevitable que se perdería entre sus encantos, lo mismo ocurrrió con la parte superior del mismo, la cual tenía unas pequeñas tiras que se amarraban en su cuello y las segundas por la altura de su cintura dejando su espalda completamente descubierta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El movimiento de salir y volver a entrar a la piscina se repite una y otra vez, es una especie de video boomerang algo que sin duda agradecieron sus miles de seguidores en ambas aplicaciones.

La canción que se escucha de fondo es del cantante Sam Smith titulada "How Do You Sleep?", esta forma parte del álbum Love Goes lanzado en 2019 mismo año en que Isabel compartió el video, poniendo atención a la melodía y al título es algo gracioso el hecho de preguntar si puedes dormir teniendo dichas imágenes de esta belleza.

Lee también: Isabel Madow lista para gritar ¡viva México! en micro atuendo

La publicación de Madow está por llegar a las 300 mil reproducciones, a pesar de que en varias ocasiones ha compartido en sus descripciones la modelo, actriz y cantante asegura que le gusta mucho leer lo que le escriben sus admiradores solo que en esta ocasión decidió bloquear los comentarios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo que se ha observado en la modelo es que le fascina consentir a sus seguidores, de eso no tenemos duda, solo que en esta ocasión optó por no recibió ningún comentario.

Síguenos en

Tags

Comentarios