Isabel Madow presume sus encantos en un coqueto primer plano
Tv

Isabel Madow presume sus encantos en un coqueto primer plano

Una de las más grandes bellezas mexicanas es sin duda Isabel Madow, quien compartió en videos sus lindos encantos tanto los de arriba como los de abajo

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow presume sus encantos en un coqueto primer plano(Instagram)

Isabel Madow presume sus encantos en un coqueto primer plano | Instagram

Una tarea sencilla para la modelo y actriz Isabel Madow es conquistar y enamorar a sus fanáticos por medio de su contenido e Instagram, como lo hizo con dos coquetos videos en donde presumía lo mejor de su exquisita figura con lo que coincidían varios fans.

Tanto arriba como abajo, la coqueta celebridad de la televisión no dejó rincón sin presumir en esta publicación de Instagram de hace unas semanas y hasta el día de hoy continúa flechando a varios.

En más de una ocasión Isabel Madow ha dejado hipnotizados a sus fans, gracias a que es poseedora de un cuerpo que inspira suspiros y otras cosas más, cosa que sus fanáticos suelen mencionar en su caja de comentarios.

El 9 de mayo del presente año esta coqueta personalidad de las redes sociales, deleitó a miles de internautas, dicha publicación la compartió precisamente un día domingo, en donde parece ser que son estos días precisamente en donde suele publicar su contenido.

Lee también: ¡Aleida Núñez conquista a fans en video cual Jennifer Lopez!

Esta no es la primera vez que la bella y alta rubia mexicana lanza contenido un fin de semana, de seguro varios internautas que se han dado cuenta de ello, cuentan los días para que llegue el fin de semana, no solo para descansar si no también para ver algo nuevo de esta belleza.

Claro que no es de ley que lance contenido en dichos días, pero si parece algo habitual en ella, por otro lado sus miles de admiradores en Instagram están encantados.

Te puede interesar: Jem Wolfie con su sudadera de Calvin presume sus encantos

Lindo día, les mando besos muack, que hacen los domingos? Cuéntenme los leo", comentó Isabel Madow.

En esta ocasión fueron dos videos los que compartió en su cuenta, en el primero de ellos está usando interiores en color verde aguamarina, aunque solo se alcanzan a distinguir los tirantes y parte de arriba sus enormes encantos sobresalen de manera inmediata.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Seguramente para muchos el segundo video que compartió fue el más coqueto y agradable a la vista, esto debido a que la estrella de "El Mañanero" con Brozo el payaso está mostrando en primer plano sus encantos posteriores.

Lee también: ¡Isabel Madow supera a Demi Rose posando frente al espejo!

Esta parte del cuerpo de Isabel Madow que sin duda ha dejado a miles sin aliento, sobre todo en este video en donde está luciendo usando unos leggins blancos sumamente ajustados, con un movimiento un poco lento terminó por lucir esta exquisitez.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Chuleta de primera", "Que rica estás deliciosa", "Bonitos ojos", escribieron algunos fans.

Síguenos en

Tags

Comentarios