Isabel Madow mueve las caderas al ritmo de la música
Tv

Isabel Madow mueve las caderas al ritmo de la música

Isabel Madow compartió uno de sus videos más coquetos, mientras resaltaba sus encantos bailando y moviendo sus caderas al ritmo de la música

Por: Melissa Gamboa

Isabel Madow mueve las caderas al ritmo de la música

Isabel Madow mueve las caderas al ritmo de la música

Isabel Madow compartió uno de sus videos más coquetos, mientras resaltaba sus encantos bailando y moviendo sus caderas al ritmo de la música logrando hipnotizar a sus millones de admiradores.

Una vez más esta coqueta modelo, actriz y cantante se ha dispuesto a hacer que los corazones de sus fanáticos latan con mayor intensidad.

Y es que no cabe duda que Isabel Madow sabe a la perfección como llamar la atención, sobre todo cuando se trata de lucir sus encantos, tal y como lo hizo esta vez.

Te puede interesar: Isabel Madow usa solo ¡un coqueto liguero y transparente!

La verdad es que este podría fácilmente convertirse en uno de los videos más coquetos de esta famosa estrella de la farándula.

Tal vez te preguntes por qué, por el hecho de que tiene muchos videos parecidos y es algo realmente sencillo en realidad.

El secreto de esta coqueta personalidad de las redes sociales es el hecho de que cada uno de los videos o fotos que comparte en sus respectivas cuentas, lo hace con el objetivo de consentir a sus fanáticos y es por ello que cada una de las publicaciones que comparte son únicas.

Bailecito nocturno ��goodnight world", escribió la actriz.

Este video en particular lo compartió el día de ayer, en su cuenta oficial de Instagram y aparece bailando y moviéndose al ritmo de la música luciendo bastante coqueta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ISABEL.

Cabe mencionar que además de ser actriz, la ex secretaria de Brozo en el programa "El Mañanero" también se ha destacado como cantante.

Sin embargo, se ha enfocado todavía más como modelo e influencer en redes sociales, aunque a decir verdad no publica tanto contenido de forma continua como muchos quisieran.

La verdad es que en más de una ocasión esta belleza nacida en La Ciudad de México, ha provocado constantes suspiros y ha hecho de sus fanáticos de inmediato activen su imaginación al verla posar en paños menores.

Además, Isabel Madow se ha encargado de fortalecer la imaginación de todo lo que pasa por su contenido, no solo provocando suspiros, sino que además se hace también de nuevos admiradores que la siguen en su cuenta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios