Isabel Madow muestra su mejor ángulo ¡con prendas de encaje!
Tv

Isabel Madow muestra su mejor ángulo ¡con prendas de encaje!

Isabel Madow conoce a la perfección cuál es su mejor ángulo, así que le saca provecho, sobre todo cuando se trata de lucir conjuntos de encaje como el que mostró

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow muestra su mejor ángulo ¡con prendas de encaje!(Instagram)

Isabel Madow muestra su mejor ángulo ¡con prendas de encaje! | Instagram

Para la guapa rubia mexicana, actriz y modelo Isabel Madow consentir a sus fanáticos es algo que realiza prácticamente con los ojos cerrados pues conoce a la perfección cuál es su mejor ángulo sobre todo cuando lleva puesto diminutas prendas de encaje como las que compartió.

Los fanáticos de esta bella celebridad están encantados con el poco contenido que tiene en su cuenta oficial de Instagram, que sin duda quisieran que Isabel Madow fuese un poco más activa en la aplicación, sin embargo se ha dado a la tarea de darse un poco a desear.

A pesar de que publica contenido de manera esporápica, no es un impedimento para compartir su opinión en otras publicaciones de distintas celebridades y amistades como Noelia, Kim Kardashian y demás.

Lee también: ¡Aleida Núñez resalta sus piernas con micro falda negra!

En esta publicación que compartió el l 17 de diciembre del 2020, aparece posando desde atrás, luciendo medias de red negras y un conjunto de dos piezas de encaje, a pesar de que en esta ocasión está cubriendo más que en otras publicaciones también fue motivo de suspiros.

Esto porque Madow está mostrando un poco de sus encantos posteriores, dado que la prenda de abajo es pequeña esta se pierde entre sus dos bellezas de atrás.

Te puede interesar: ¡Noelia apuesta por la Inteligencia Artificial con Vocodia!

Gracias a que su largo y rubio cabello cae por detrás, permite que luzca no solo más coqueta sino pareciera que esta tierna y reveladora modelo contara una historia.

Seguramente dedició que ese día consentiría a sus fanáticos con una foto que al editarla terminó siendo video, además para que la identificaramos, debido a que de nuevo está ocultando un poco su bello rostro. 

Lee también: Isabel Madow presume sus encantos en un coqueto primer plano

Buenas noches mundo, cuéntenme qué tal va su día? Los leo gracias por seguirme", comentó Isabel Madow.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Luego de un año de su publicación, Isabel tiene ya 72,049 reproducciones porque a pesar de que es una foto solamente, decidió jugar un poco con la edición y la convirtió en dos, haciendo un video en donde poco a poco va mostrando un poco más sobre la imagen una por cierto está más cerca que la otra.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Buenas tardes te felicito te escribe Felipe, tienes muchos admiradores me alegro por ti vivo en Panamá, sigues más bella hermosa como siempre muchos éxitos", comentó un fanático.

Sin duda alguna Isabel es muy querida por sus fanáticos y constantemente se lo hacen saber en los comentarios de sus publicaciones en la aplicación.

Síguenos en

Tags

Comentarios