Isabel Madow luce exquisita figura con ajustado body negro
Tv

Isabel Madow luce exquisita figura con ajustado body negro

Isabel Madow compartió uno de sus videos más coquetos, mientras usaba un llamativo y entallado body negro con el que resaltaba sus encantos

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow luce exquisita figura con ajustado body negro(Instagram)

Isabel Madow luce exquisita figura con ajustado body negro | Instagram

Una vez más esta coqueta modelo, actriz y cantante se ha dispuesto a hacer que los corazones de sus seguidores latan con mayor intensidad, Isabel Madow sabe muy bien como llamar la atención sobre todo cuando se trata de lucir sus encantos, tal y como lo hizo con un body negro transparente .

Este podría fácilmente convertirse en uno de los videos más coquetos de esta famosa estrella de la farándula , y quizás te preguntes porqué, debido a que tiene muchos videos parecidos, es algo realmente sencillo en realidad.

El secreto de esta coqueta personalidad de las redes sociales es el hecho de que cada uno de los videos o fotos que comparte en sus respectivas cuentas, lo hace con mucho amor y con el objetivo de consentir a sus seguidores es por ello que cada una de las publicaciones que comparte son únicas.

Durante años Isabel Madow se ha robado varios suspiros de sus fans | Instagram

Este video en particular lo compartió el 23 de febrero, en su cuenta oficial de Instagram: Isabelmadow, es así como podrás encontrarla en dicha aplicación.

Isabel Madow aparece posando de espaldas dejando sus encantos a la vista, mientras usa este coqueto body negro, que casualmente es transparente y de manga larga, es así que logra darle un toque todavía más coqueto a su video.

Además de ser actriz la ex secretaria de Brozo en el programa "El Mañanero" también se ha destacado como cantante, sin embargo se ha enfocado todavía más como modelo e influencer en redes sociales auqnue a decir verdad no publica tanto contenido de manera continua como muchos quisieran.

En su video está posando frente al celular con sus encantos posteriores luciéndolos muy coqueta, gracias a que los dejó a la vista un poco más de alguno de sus seguidores que por cierto le dieron 151,186 corazones rojos comenzaron a imaginarse ciertas escenas con esta coqueta modelo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Mientras Madow posa moviendo lentamente su figura jala un poco su body para que las tiras que se resaltan justo en las caderas se marquen todavía más en su blanca y tersa piel.

Es más que evidente notar que no lleva nada además de esta ajustada prenda, por lo cual probablemente sus fanáticos se quedarían deseosos de ver un poco más, por lo menos en la parte de arriba dado que conforme jala su body sus encantos se marcan.

Casi al final del video gira un poco y se alcanzan a notar un poco, pese a ello es seguro que no se vio lo que algunos quisieran haber percibido justo en el momento en que se gira.