Isabel Madow lista para gritar ¡viva México! en micro atuendo
Tv

Isabel Madow lista para gritar ¡viva México! en micro atuendo

La actriz mexicana Isabel Madow aparece en una foto lista para gritar ¡viva México! con un llamativo atuendo con los colores de la bandera

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow lista para gritar ¡viva México! en micro atuendo(Instagram)

Isabel Madow lista para gritar ¡viva México! en micro atuendo | Instagram

La bella y coqueta modelo y actriz Isabel Madow de nuevo captó la atención de todo mundo gracias a unas imágenes en las que está usando un micro atuendo, pareciera que ese está preparando para gritar ¡viva México!.

A pesar de que Isabel Madow tiene una apariencia rubia y alta muy al estilo de rusia o quizá Europa, es orgullosamente originaria de la Ciudad de México.

Esta bella celebridad en Instagram logra siempre cautivar y mantener a sus seguidores al pendiente de lo que publica en sus redes sociales, muy a pesar de no ser tan activa como muchos de sus fans quisieran.

Esta foto la compartió el 15 de septiembre del 2020, precisamente para amenizar un poco las redes y calmar las ansias de sus fanáticos, pues como recordarás en esa fecha continuábamos en pandemia, aunque todavía sin embargo en 2020 los contagios estuvieron descontrolados.

Lee también: Aracely Arámbula en coquetos interiores, envía dulces sueños 

Hoy en día a pesar de tener la oportunidad de vacunarnos, en algunos países incluido México continúa con algunas pérdidas debido a los contagios.

Fue por este motivo que Isabel Madow decidió consentir y conectar un poco con sus miles de seguidores en la aplicación.

Sé que son tiempos muy duros!! Solo quería dejarles esta foto aquí para consentirlos, cuéntenme van a salir? O se van a quedar en casa, los leo. Gracias por sus comentarios los leo todos", escribió Madow.

Te puede interesar: ¡Aleida Núñez deja cabello y encantos libres como el viento!

En la publicación vemos dos imágenes en ambas está usando una diminuta playera de la selección mexicana de futbol, de inmediato podrás apreciar que no lleva nada puesto debajo, para que luciera su abdomen le hizo un nudo a la playera y lo colocó de lado.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la parte de abajo de su "atuendo", lleva puesto una pieza que cubre sus partes y a los costados tiene solamente unas diminutas y delgadas tira que de seguro en la parte de atrás se vuelven más angostas.

Lee también: Kim Kardashian posa ante bello atardecer en bañador neón

A pesar de que es la misma imagen, solo que una está un poco más cerca que la otra ver a la modelo por partida doble es igual de emocionante que hacerlo solo con una foto, como puedes apreciar en la imagen lleva en su ropa los colores de la bandera mexicana lista para comenzar a grita emocionada ¡viva México!

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En esta publicación ya estaba preparada para celebrar la independencia de México, la cual inició con el grito de independencia por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, es una celebración que a la fecha los mexicanos continúan celebrando.

Síguenos en

Tags

Comentarios