Tv

Isabel Madow le quita la ropa a joven, la deja en interiores

Isabel Madow compartió una reveladora escena con una joven, con la que definitivamente dejó a varios de sus seguidores impactados

Por Marlene Pérez

-
Isabel Madow le quita la ropa a joven, la deja en interiores

Isabel Madow le quita la ropa a joven, la deja en interiores - WEBMAZATLAN (Instagram)

La bella y coqueta actriz y modelo Isabel Madow volvió a sorprender a sus seguidores con un coqueto y sobre todo revelador video, en donde le quitó la ropa a una joven ¡en una escena!

Sin duda la bella celebridad de Instagram se ha ganado cada suspiro de sus fanáticos, debido a que con cada una de las publicaciones que comparte, debido a que tiende a exhibir su exquisita figura.

Fue el 6 de mayo cuando Isabel Madow compartió este video en su cuenta oficial de Instagram, las imágenes tal parece que forman parte de una película titulada "La Prima", lanzada el 2 de febrero del 2018.

En este proyecto protagonizado por Natasha Esca y Mark Tacher, el reparto estuvo conformado por Isabel Madow, María Rojo, Jesús Ochoa y Leticia Huijara.

Te puede interesar: Noelia lista para revolucionar con Celebriffy y Vocodia

La trama es sobre una pareja en la que la joven sentía que su esposo no la satisfacía en la cama, lo que ocurre es que mientras su esposo estaba de viaje inesperadamente llegó un primo que comienza a coquetearle.

Esta película mexicana fue dirigida por Víctor Hugalde y es una de las tres en las que ha participado la modelo rubia de enormes curvas, a pesar de que no fue un protagónico la participación que tuvo fue bastante importante y sobre todo primordial debido a que le dio un toque especial.

Lee también: ¡Aleida Núñez así enamora! jalando su bañador fosforescente

Sobre todo porque Madow aparece con sus típicos atuendos ajustados al cuerpo, es como si fuera ella misma con su personalidad coqueta y atrayente.

En la escena Isabel entra a una habitación con en donde está la protagonista usando una bata de seda la cual le quita la modelo y la deja en un liguero de encaje negro y le dice que luce estupenda.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

A pesar de que la publicación que tiene Isabel Madow tiene pocas reproducciones se deba a que no fue ella quien terminó mostrando el liguero, o que simplemente en la primer imagen que se ve en el video está usando rosa.

Madow está usando un estilo de dos colores con un cinto enfrente, arriba no tiene mangas es una sola pieza la que pasa por sus enormes encantos y sus hombros, detrás de ella se puede ver su espalda un poco descubierta con unas tiras horizontales de la misma tela.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La falda que está usando es de un hermoso tono rosa, el diseño es de lápiz caracterizado por ser muy ajustado al cuerpo y llegar a la altura de la rodilla, su cabello rubio lo estaba usando un poco corto y sus torneadas piernas decidió estilizarlas un poco más con un par de plataformas blancas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv