Isabel Madow en la piscina, luce exquisita figura en bañador
Tv

Isabel Madow en la piscina, luce exquisita figura en bañador

Isabel Madow ha dejado más que sorprendidos a sus fans, posando desde atrás mientras disfrutaba de la piscina, estaba usando un coqueto y revelador traje de baño verde

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow en la piscina, luce exquisita figura en bañador(Instagram)

Isabel Madow en la piscina, luce exquisita figura en bañador | Instagram

Con enormes curvas y una exquisita figura es así que Isabel Madow mantiene la atención de sus fanáticos, tal y como lo hizo con una foto desde la piscina usando un llamativo traje de baño.

Desde que inició su carrera en 2002 la coqueta personalidad de la farándula, no ha hecho otra cosa más que hipnotizar a miles gracias a sus curvas.

Como recordarás las primeras apariciones de Isabel Madow fueron en el programa "El Mañanero" al lado de Víctor Trujillo a quien se le conoce por su personaje de Brozo, gracias a él y su programa matutino logramos conocer a esta belleza mexicana.

Te puede interesar:  Ángela Aguilar supera a Belinda con hermoso vestido "patrio"

Aunque la coqueta modelo, cantante y actriz se ha visto envuelta en algunas polémicas a lo largo de su carrera, no han logrado opacarla por el contrario cada vez parece brillar mucho más.

Desde que abrió su cuenta en Instagram rápidamente comenzó a hacerse de seguidores los cuales están siempre al pendiente de lo que comparte, muy a pesar de que no es tan activa como quisiera, de hecho su publicación más reciente fue el 25 de agosto.

Lee también: ¡Aleida Núñez a la mexicana! se viste de coqueta mariachi

Pese a ello volver a recordar contenido que ya había publicado es igual que emocionante quizá no tanto con las cosas nuevas pero sin duda, sus fanáticos se llevan un buen sabor de boca cada que la ven.

En la imagen que compartió el 23 de febrero del 2019, se mostró con un traje de baño de dos piezas, bastante diminutas cabe destacar, este era color verde pasto, era tan pequeño que era imposible que la parte inferior no se perdiera entre sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Tal parece que Madow recién había salido un poco del agua, estaba de pie y esta llegaba un poco abajo de sus encantos posteriores, por ello es que se estaba acomodando y al mismo tiempo jalando un poco el bañador.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como es costumbre en la coqueta modelo, la foto fue un regalo para sus seguidores pues les deseaba una linda noche y también les enviaba varios besos, las reacciones por parte de sus seguidores suman más de 44 mil corazones rojos hasta el día de hoy.

Tal y como lo ha hecho en varias ocasiones, decidió no activar la caja de comentarios, de nuevo sus admiradores se habrán quedado con las ganas de escribirle cuánto la admiran y desean como en otras de sus publicaciones lo han hecho ya.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios