Isabel Madow cual Demi Rose, con exquisita figura en bañador
Tv

Isabel Madow cual Demi Rose, con exquisita figura en bañador

Isabel Madow compartió una publicación en donde de inmediato algunos recordarían a la coqueta británica Demi Rose ¿Serán hermanas perdidas?

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow cual Demi Rose, con exquisita figura en bañador(Instagram)

Isabel Madow cual Demi Rose, con exquisita figura en bañador | Instagram

Teniendo ambas curvas voluptuosas y siendo sumamente coquetas, Isabel Madow y Demi Rose, fácilmente podrían ser un par de hermanas perdidas, gracias a una publicación que compartió la bella mexicana algunos internautas de seguro de inmediato recordaron a la modelo británica.

Isabel Madow se ha destacado en su cuenta oficial de Instagram gracias a su contenido y lo mismo aplica para Demi Rose, sin embargo la rubia celebridad mexicana no es muy constante en cuanto a su contenido.

Debido a que son pocas las publicaciones que se encuentran en la cuenta de Madow, es que Demi Rose podría llevarse la corona, sin embargo cuando llega a compartir nuevo contenido de inmediato comienza a tener reacciones.

Te puede interesar: ¿Aracely Arámbula invitará a Luis Miguel? Su hijo cumplirá 15

Cabe destacar que la diferencia de seguidores también es muy grande, pese a ello quienes siguen a la ex secretaria de Brozo en el programa matutino "El Mañanero", son fieles a ella y siempre le brindan amor y reacciones a sus fotos o videos.

En la publicación que hizo precisamente el 5 de septiembre del 2020, está posando de perfil, es una publicación que tiene dos fotos iguales las cuales puedes apreciar al mismo tiempo debido al acomodo que tienen, pese a que son iguales de seguro más de uno de sus fans no dudó en verlas detenidamente.

Lee también: ¿Livia Brito arma trifulca por escena de "la desalmada"?

La coqueta modelo, actriz y cantante mexicana está usando un traje de baño dorado de dos piezas, las cuales no son tan minúsculas, pero si lo suficientemente pequeñas como para mostrar sus enormes encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Isabel Madow está posando de perfil y es gracias a la posición en la que tiene sus piernas que sus caderas lucen todavía más grandes de lo que son, así que sus encantos posteriores quedan en una excelente vista para sus fanáticos.

Demi Rose también suele compartir este tipo de imágenes, solo que ella pareciera ser un poco más voluptuosa que Madow, esto debido a que ella es baja de estatura e Isabel es por el contrario bastante alta ella mide 1.75 en cuanto a la modelo británica 1.57, 18 centímetros menos que la mexicana.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A ella suelen llamarla la chaparrita de fuego debido a que con su contenido de inmediato tiende a elevar la temperatura de sus millones de seguidores, algo que sin duda también podría hacer la modelo mexicana con la mano en la cintura en el caso de publicar de manera constante como lo hace Demi Rose.

Síguenos en

Tags

Comentarios