Isabel Madow baila con body de tiras negras ¡casi no cubre!
Tv

Isabel Madow baila con body de tiras negras ¡casi no cubre!

La modelo Isabel Madow compartió uno de sus videos más coquetos en donde aparece bailando un poco, con un body negro de unas cuantas tiras

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow baila con body de tiras negras ¡casi no cubre!(Instagram)

Isabel Madow baila con body de tiras negras ¡casi no cubre! | Instagram

Además de ser una exitosa y conocida modelo Isabel Madow también es una actriz y cantante, quien tiende siempre a dejar impactados a sus fanáticos, esto debido a su contenido sobre todo cuando se trata de videos como en el que aparece bailando con un body de tiras.

Esta prenda la acompañó con unas medias de red y un short bastante pequeño, fue por medio de sus redes sociales en donde publicó dicho video, en su cuenta de Instagram para ser más exactos.

Poco a poco Isabel Madow se ha vuelto todavía más popular en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en toda una celebridad que adora consentir a sus fanáticos.

Lee también: Yanet García en bella foto deja apreciar sus encantos

En su descripción mencionaba que era momento de hacer algo de ejercicio, escogió la palabra "activarse" debido a que había comido pastel un día antes, debido a que el 5 de octubre cumple años, la foto la publicó el 6 de octubre del 2020.

Hasta el momento tiene más de 188,109 mil reproducciones, a pesar de que no tiene comentarios seguramente estos serían miles, sobre todo le hubieran dicho que lucía hermosa y que esa manera de bailar es exquisita sobre todo porque sus curvas se pueden ver de inmediato.

Te puede interesar: Aleida Núñez entre brillos resalta sus encantos posteriores

De nueva cuenta Isabel no está mostrando su bello rostro, sin embargo de inmediato se identifica a la modelo debido a que su cuerpo no tiene comparación y sobre todo es fácil de reconocerlo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

El diseño que está usando es bastante revelador, sobre todo en la parte de sus encantos superiores que se asoman un poco por debajo debido a los cortes que tiene y las tiras que salen de ahí hacia la parte inferior.

Lee también: Dorismar desde la ruta 66 posa de forma bastante coqueta

Alice de Lady Gaga es la canción que se escucha de fondo en dicho video, el lugar en donde parece que se tomó dicho video es en su baño, debido a que hay una cortina de plástico y por detrás de ella vemos una bata de baño colgando.

Desde el momento en que abrió su cuenta de Instagram en donde tiene 860 publicaciones comenzó a ser popular, sobre todo para aquel que conoce un poco de su trayectoria y belleza.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En el caso de que Madow hubiera etiquetado la marca de la prenda que estaba usando seguramente, esta de inmediato se hubiera vuelto famosa, dado que la pieza que lleva puesta es sumamente coqueta y sobre todo reveladora, más de una internauta hubiera querido comprar dicho diseño.

Síguenos en

Tags

Comentarios