Isabel Madow apenas cubre sus encantos con micro interiores
Tv

Isabel Madow apenas cubre sus encantos con micro interiores

Con uno de sus más coquetos videos la actriz y modelo Isabel Madow rápidamente se adueñó de los suspiros de varios internautas gracias a lo que llevaba encima

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow apenas cubre sus encantos con micro interiores(Instagram)

Isabel Madow apenas cubre sus encantos con micro interiores | Instagram

Con uno de sus atuendos más reveladores la famosa modelo y ex secretaria del payaso Brozo en el programa "El Mañanero" Isabel Madow años después de haber salido de dicho programa continúa siendo recordada gracias a su exquisita figura.

Sin duda verla de nuevo presumir sus encantos por medio de su contenido en redes sociales, para sus fanáticos es un completo deleite al ver la exquisita figura de esta hermosa celebridad la cual ha mantenido igual que hace años.

Seguramente más de uno vuelve a suspirar al verla, gracias a la facilidad que nos da Internet podemos encontrarla de manera rápida no solo en videos y fotos de hace años, sino en la actualidad.

Lee también: Aleida Núñez posa luciendo entalladas y coquetas prendas

A pesar de que Isabel Madow hizo su vida, y ahora también tiene otras actividades y familia, en algunas ocasiones dedica contenido precisamente para sus seguidores en Instagram y Tiktok, aunque pareciera ser más activa en la segunda plataforma.

En varias ocasiones la vemos concentrarse en sus fans de Instagram, ya que al igual que suele hacer la cantante Noelia los saluda y envía siempre besos, ambas en constantes ocasiones se han puesto a la disposición de sus fans y tienden a consentirlos a pesar de las actividades varias que suelen tener.

Te puede interesar: Noelia delinea su exquisita figura en coqueto conjunto negro

Isabel compartió un video, como lo ha hecho en más de una ocasión, estando en su cama recostada, con su celular grabando en perspectiva desde un ángulo bastante favorecedor para la modelo, aunque a decir verdad cualquiera de los ángulos desde donde la veamos lucía siempre espectacular.

Lee también: Isabel Madow muestra su mejor ángulo ¡con prendas de encaje!

La modelo, cantante y actriz está usando una especie de bañador o top, la diferencia no es mucha dado que la tela con el que está hecho parece ser metálica, y tiene solo unos cuantos tilos con el que se sostiene, así que apenas alcanza a cubrir sus encantos aunque en realidad permite que se vea todo por completo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En la parte de abajo estaba usando un short en color rojo, de igual manera este era sumamente diminuto y llamaba la atención de inmediato gracias al color.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Podría ser posible lo que más llamara la atención en cuando se ve el video fue el hermoso rostro de Isabel Madow además de las trenzas que llevaba puestas, debido a que solo en pocas ocasiones la hemos visto lucir un peinado como este, usualmente tiende a llevar su rubio y ondulado cabello suelto.

Síguenos en

Tags

Comentarios