Tv

Isabel Madow apenas cubre sus encantos con "estrellitas"

Isabel Madow pareciera que olvidó usar algunas prendas en una de sus más coquetas fotos, en donde apenas cubre sus encantos con un par de estrellas de papel

Por Marlene Pérez

-
Isabel Madow apenas cubre sus encantos con "estrellitas"

Isabel Madow apenas cubre sus encantos con "estrellitas" - WEBMAZATLAN (Instagram)

Con una sola foto la modelo, actriz y cantante mexicana Isabel Madow, seguramente logró enamorar a varios internautas, debido a que solamente está usando un interior en la parte de abajo y arriba solo se cubre con un par de estrellas que parecen estar hecha de papel.

Los enormes encantos de Isabel Madow siempre ha sido motivo de suspiros constantes y pulsos acelerados cada que comparte contenido nuevo en donde ellos son los protagonistas.

Convertida en toda una personalidad de la farándula, esta coqueta rubia de prominentes curvas constantemente tiende a dejar a varios con la boca cerrada y seguramente suspirando en silencio.

Te puede interesar: ¡Noelia provoca suspiros usando transparencias totales!

La foto que compartió el 6 de agosto del 2019 fue para celebrar con sus fanáticos que había llegado a los 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ya somos 500 000 mil seguidores gracias por seguirme mis vidas los amo", comentó Isabel Madow.

Esta coqueta y osada fotografía es en blanco y negro, sí que su silueta se enfoca a la perfección mostrando sus curvas perfectas, Madow está sentada con sus brazos posados uno sobre otro por encima de sus piernas, estos los tiene ligeramente estirados.

Lee también: Jem Wolfie en el gimnasio tonifica su tremendo "bumbum" 

Está usando además un interior negro con un liguero que parece llevar solamente en una de sus piernas, debido a la posición en la que está solo se percibe una de ellas y se puede ver que además de una delgada tira tiene también un par de cadenas que rodean su muslo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Lo que llama la atención es que sus encantos parecieran cubrirlos con dos pequeñas estrellas, pero aprovechando la ocasión para mostrar lo más que se pudiera, así que podría decirse que prácticamente no lleva nada encima.

Por lo que se alcanza a apreciar la foto de Isabel fue tomada de una revista por el doblez que se alcanza a notar a la altura de su muslo, así que la instantánea es algo antigua, cosa que a sus seguidores o les molesta para nada siempre y cuando enseñe su belleza.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En aquel momento estaba usando su cabello un poco corto, parece un corte Bob que luce perfecto gracias a su cabello con rizos anchos.

En esta ocasión como en algunas otras decidió consentir a sus fans con dicha imagen, pero sin tener un feedback por parte de ellos en cuanto a los comentarios, debido a que optó por bloquear la caja de comentarios por esta ocasión.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv