Isabel Madow abre sus piernas al coqueto estilo de Rihanna
Tv

Isabel Madow abre sus piernas al coqueto estilo de Rihanna

Isabel Madow continúa conquistando a sus fans, ahora lo hizo al estilo de RIhanna dejando expuestos sus encantos y ¡abriéndose un poco!

Por: Marlene Pérez

Isabel Madow abre sus piernas al coqueto estilo de Rihanna(Instagram)

Isabel Madow abre sus piernas al coqueto estilo de Rihanna | Instagram

Una vez más la guapa modelo y actriz Isabel Madow captó las miradas de sus seguidores, gracias a una foto en donde tiene sus piernas abiertas al estilo de la cantante Rihanna, quien se ha hecho famosa por compartir este tipo de contenido.

Isabel Madow tiene una figura espectacular, actualmente tiene 47 años de edad, pero al igual que Maribel Guardia de 62 ha logrado mantener su cuerpo como toda una perfecta diosa, inclusive luce mucho más joven.

Aprovechando su popularidad en redes sociales la bella modelo y celebridad rubia, comparte contenido que si bien es algo esporádico logra superarse de inmediato pues sus publicaciones son bastante subidas de tono.

La fotografía que compartió lo hizo por medio de su Tiktok y posteriormente la subió a su Instagram oficial, provocando que la temperatura de varios internautas enseguida comenzara a elevarse.

Lee también: Lana Rhoades, con su pijama favorita de gamuza presume encantos

Actualmente Madow tiene 859 publicaciones en su aplicación, la última precisamente la compartió este 5 de junio pasado, en la mayoría de ellas aparece con una sola prenda encima, tal y como lo hizo con esta coqueta y llamativa imagen.

Debido a una edición que hizo pasó a ser video, debido a que aparece un difuminado como humo blanco y en sus encantos tiene unos corazones plateados que brilla un poco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Lo único que lleva puesto la modelo es una prenda plateada, la cual combina con el escenario que la rodea al igual que con sus zapatillas de tiras.

Buena noche mundo los amo, descansen sueñen conmigo los amo Muack!!!", escribió Isabel Madow.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez abre saco multicolor y revela interior rosa

Hasta el día de hoy su foto editada tiene 187,626 corazones rojos y de seguro al ver de nuevo esta publicación comenzará a tener más like´s.

Por lo visto en esta coqueta foto al estilo de Rihanna con las piernas abiertas, parece algo estilo futurista, debido a que tiene un peinado poco común en ella un semi recogido hacia atrás, un collar que parece un cuello de tortuga alto y tiene un objeto en una de sus manos que no se distingue mucho.

Lee también: Aleida Núñez se baña afuera ¡y usa solo unos hilos abajo!

Con todo respeto si posara para la revista de caballeros PlayBoy. Se venderían todas las revistas y tendrían que hacer otro tiraje, éxito garantizado ", escribió un fanático.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En efecto Madow mencionó que la imagen era parte de una sesión para dicha revista conocida internacionalmente, y ya ha tenido la oportunidad de aparecer en ella al igual que Celia Lora otra conocida modelo mexicana.

Síguenos en

Tags

Comentarios