¿Irresistibles? Galilea Montijo o Livia Brito, musas de playa
Tv

¿Irresistibles? Galilea Montijo o Livia Brito, musas de playa

Amadas por muchos, rechazadas por otros, lo que es un hecho es que Galilea Montijo y Livia Brito son capaces de poner de cabeza las redes sociales y una fotografía es la prueba de ello ¡irresistibles!

Por: Sayra Rodríguez

¿Irresistibles? Galilea Montijo o Livia Brito, musas de playa(Instagram)

¿Irresistibles? Galilea Montijo o Livia Brito, musas de playa | Instagram

Posiblemente para muchos de los fans de Livia Brito, el pensar en la playa los haga imaginar estar acompañados por la famosa figura de la televisión, sin embargo, parece que la presentadora Galilea Montijo ganó terreno al mostrar toda su belleza en una foto, el conjunto que lució se volvió una invitación a todos. 

Uno de los rostros más conocidos de la televisión desde hace varios años, es Galilea Montijo, en esta ocasión hizo olvidar a todos de otras bellezas como la actriz cubana y para muestra bastó una foto con la que no dejó lugar a dudas de toda la belleza que la "conductora de Hoy" apenas muestra con cada uno de sus populares atuendos en la emisión de Las Estrellas. 

Fue una fotografía de estudio en la que "Gali" se mostró lista para la playa en un conjunto que reveló la marcada silueta que posee y la cual no dejó lugar a dudas de los frutos que le ha rendido una vida saludable. 

Playa o Gym? C3rv3za en mano? NELLLLLLL PA’ LA PLAYAAAA, escribió la oriunda de Guadalajara en el mensaje que acompañó la impactante postal en sus redes sociales.

PARA VER LA IMAGEN DA CLIC A ESTE ENLACE

Un traje de playa de dos piezas con un seductor estampado  de "animal print", mostraba los cuadritos de la "bella tapatía" quien dejó boquiabiertos a más de uno mostrando la monumental silueta digna de presumir, sin duda, se vuelve una fuerte rival para muchas de las celebridades que se encuentran entre las favoritas de los cibernautas. 

Te puede interesar A besos Miguel Bosé celebra con Galilea Montijo su cumpleaños

Una de ellas es Livia Brito, la actual actriz de "La desalmada" quien ocupa un lugar favorito entre las musas más populares de las redes sociales. Diversas postales y sesiones harían de su nombre uno de los más pronunciados desde el pasado 2020 hasta hoy.

Al ver la marcada silueta que la destaca, la "influencer" se ha convertido en un claro ejemplo de los buenos resultados que brinda la vida fitness y gran parte de su contenido lo prueba a sus fieles "alivianados" como llama a sus fans a los que no deja ninguna sospecha.  

Hasta las musas griegas, envidian a tan bella perla tapatía....Respetuosamente, escribieron los fans de la conductora. 

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Estas fantastica bella mujer

Incluso para muchos Galilea Montijo podría ocupar el lugar de la bella Ninel Conde ya que algunas de las reacciones señalan que era "todo un bombón".

Si de una de las animadoras más populares de la televisión hablamos, el nombre de Martha Galilea Montijo Torres surge como anuncio de luces y es que además de ser una famosa que despierta muchas rumores y ser una de las más aclamadas dentro del programa, siempre viste al último grito de la moda. 

Te puede interesar Colorida prenda destaca piernas de Galilea Montijo ¿Y Andrea?

Poco a poco, "La Montijo" ha ido puliendo más su estilo el cual, pese a seguir las últimas tendencias le imprime un sello muy particular, la colaboradora hoy de 47 años y madre de un hijo presume una envidiable silueta con un atuendo de playa que la hace ver moderna y luciendo su marcada figura en todo su esplendor y es que hasta para ir a la playa hay que tener estilo muestra la compañera de Andrea Legarreta. 

Como toda una modelo que fuera y aún lo es, la entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes" se muestra ante la cámara con un b!k!ni con fondo blanco y un estampado que continúa muy de moda, con un sombrero y una c3rv3za en mano la extrovertida conductora cuestionó a sus fans sobre cuál podría ser el mejor plan en estas vacaciones. 

Te puede interesar ¿Galilea Montijo la sacó?, Andrea Legarreta reemplazada en Hoy

La fotografía que compartió desde hace varias semanas atrás recibió un sinfin de reacciones, halagos, elogios y seguramente muchos de 8,9 millones de seguidores la atesoraron como una de las preferidas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS