Irina Baeva y  no se casan, asegura publicista de la actriz
Tv

Irina Baeva y Gabriel Soto no se casan, asegura publicista de la actriz

El publicista de la actriz Irina Baeva da la cara ante los recientes rumores sobre la supuesta boda de la actriz con su galan, el actor Gabriel Soto 

Por: Sayra Rodríguez

Irina Baeva y Gabriel Soto no se casan, asegura publicista de la actriz(Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto no se casan, asegura publicista de la actriz | Instagram

Trascendió que recientemente, el publicista de la actriz Irina Baeva da la cara luego de que hace algunos días circuló la noticia del enlace matrimonial que protagonizaría la actriz rusa y el actor Gabriel Soto. 

La publicista de la actriz niega tales rumores y confirma "No habrá boda" ya que el actor Gabriel Soto no le ha dado ningún anillo a la actriz. 

Pese a que los actores comparten un hogar ya que Gabriel Soto se mudó con la actriz tras firmar el acta de divorcio que lo separó definitivamente de su ex pareja Geraldine Bazán, al parecer no tienen planes de boda pronto como en un momento se especuló.

Las versiones cobraron más fuerza luego de que la una conocida revista de circulación nacional publicara sobre el supuesto y especial momento en que el actor le entregara el anillo a su guapa novia la actriz rusa Irina Baeva

Te puede interesar Irina Baeva comparte foto íntima con Gabriel Soto desde su cama

Dicha publicación señaló que la llegada del nuevo año fue el momento perfecto que el actor eligió para comenzar una nueva vida con la actriz y contraer segundas nupcias.

Asimismo, detalló que el tan especial momento ocurrió durante las vacaciones del actor junto a sus hijas y la actriz a Acapulco para disfrutar del fin de año, así lo dió a conocer la revista Tv Notas, sin embargo, tales rumores han sido hoy aclarados por el publicista de la actriz de "Soltero con hijas", Irina Baeva.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por tal motivo, también ofreció una entrevista a la revista People en Español donde la persona que labora junto a la actriz asegura que la polémica pareja no tiene planes de boda en puerta.

Solamente pasaron el fin de año juntos...pero "no hubo pedida de matrimonio ni anillo", eplicó la fuente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, el sujeto también negó tajantemente que de momento haya algún plan de momento.

¿Boda en puerta? ...no se casan... no por el momento”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe destacar que la actriz rusa ha manifestado en diversas formas su deseo de vestirse de blanco y contraer nupcias ya que en algunas ocasiones ha aparecido en algunas colaboraciones con revistas enfundada en varios diseños del famoso vestido de novia

También puedes leer Gabriel Soto realiza viaje a Acapulco junto a sus hijas e Irina

Asimismo, tambien ha expresado durante algunas entrevistas que desea llegar al altar del brazo de su padre y tener dos bodas, una en México y otra en Rusia, ¿Será una indirecta para el actor?

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS