Irina Baeva, lista para caminar al altar, comparte vestido de novia
Tv

Irina Baeva, lista para caminar al altar, comparte vestido de novia

La actriz rusa Irina Baeva comparte emocionada con sus fans en Instagram una imagen que causó revuelo al aparecer vestida de novia, ¡Hay boda en puerta con Gabriel Soto!

Por: Sayra Rodríguez

Irina Baeva, lista para caminar al altar, comparte vestido de novia(Instagram)

Irina Baeva, lista para caminar al altar, comparte vestido de novia | Instagram

La actriz rusa Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto finalmente ve cumplido su sueño de verse vestida de novia ¿Será que ya hay anillo de compromiso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Own who you are but without apology. Anna Wintour ❤️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Lo anterior surgió luego de que la actriz compartiera una imagen desde su cuenta de Instagram donde aparece con un espectácular y ampon vestido blanco con el cual luce como toda una novia.

Y es que al parecer las cosas entre ella y Gabriel Soto van tomando más seriedad de la que muchos se esperaban y cada vez se va haciendo parte de la familia de Soto principalmente de sus hijas con quienes apareció en una foto reciente que publicara el actor.

Por lo que algunas sospechas apuntan a que la relación de ambos ya esta oliendo a boda y el semblante de la actriz refleja que este es uno de sus más grandes deseos ¿Será que el actor Gabriel Soto desposará a una actriz por segunda ocasión?

Al parecer la imagen de la artista rusa fue parte de una portada de revista de moda @EstiloDF y en ella luce un look fresco, con el cabello al aire libre y un vestido topples ampon de color blanco, en sus manos porta un gran ramo integrado en su mayoría por follaje entre verde y morado, ¡lista para caminar al altar!. 

Aunada a la imagen que la actriz rusa compartiera dedicó un mensaje a sus fans 

Me moría por mostrarles esta sorpresa...Terminando el año con esta bella portada de @Estilodf, el bello resultaado del trabajo de un gran equipo !GRACIAS! #NewCover #Blessed


Por otra parte, fuertes rumores han señalado que el actor Gabriel Soto podría estar como referi entre su pareja Irina Baeva y su amiga y colega Vanessa Guzmán.

Te puede interesar Geraldine y el trabajo vudú que pidió contra Irina es descubierto en el panteón

Al parecer, recientemente Irina Baeva y Vanessa Guzmán desquitaron finalmente su furia una contra otra, ya que  aseguran que en pleno set de grabación de la novela Soltera con hijos se arrancaron la cabellera, aparentemente por las disputas entre ambas acerca del actor Gabriel Soto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y es que en días recientes se había manejado la versión de que Irina le había hecho tremendo escándalo por celos al actor en los pasillos de Televisa lo que llegó a oídos de Vanessa Guzmán.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La guapa ojiverde, Guzmán no se quedó callada y le reclamo a la actriz rusa a quién también dejó claro que "ella no era roba maridos" luego de que la misma actriz, Baeva le reclamara a su pareja, el actor por las escenas románticas que ambos habían interpretado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ahora al parecer la paciencia se le termino a Vanessa quien agarro de los cabellos a Irina en plena grabación de la novela "Soltero con hijas" donde los tres integran el elenco de actores.

También puedes leer Vanessa Guzmán le responde a Irina Baeva: No soy roba maridos

El mismo Gabriel Soto compartió en una de sus Instagram Stories un video en el que ambas conductoras aparecen en plenas grabaciones de la novela y él mismo las invita a pelear.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS