Irina Baeva comparte foto íntima con Gabriel Soto desde su cama
Tv

Irina Baeva comparte foto íntima con Gabriel Soto desde su cama

La actriz rusa Irina Baeva reveló uno de los momentos más íntimos con su pareja Gabriel Soto a través de sus redes sociales

Por: Sayra Rodríguez

Irina Baeva comparte foto íntima con Gabriel Soto desde su cama(Instagram)

Irina Baeva comparte foto íntima con Gabriel Soto desde su cama | Instagram

La rubia actriz rusa Irina Baeva causó revuelo al compartir una imagen en la que aparece en uno de los momentos más íntimos con su pareja Gabriel Soto ¡desde su cama!

Al parecer, la actriz quien comparte participación con su galan en la novela "Soltero con hijas" aprovecha cualquier momento para demostrar a sus seguidores lo feliz que es junto al actor por lo que compartió una instántanea muy personal. 

En la imagen, la actriz Irina Baeva aparece junto al galán de telenovelas Gabriel Soto debajo de las sábanas, cabe mencionar que recientemente se conoció que ahora la histriónica es la prometida del actor. 

Te puede interesar Gabriel Soto realiza viaje a Acapulco junto a sus hijas e Irina

Por lo que ahora cada vez muestran más señales de que proximamente estarán mas juntos que nunca, en la foto se pueden apreciar los pies de ambos actores sobresaliendo al pie de la cama mientras que aparentemente ven la Serie de El Dragón donde participa la atractiva actriz rusa. 

Asimismo, trascendió la noticia de que la pareja ya se había mudado a vivir juntos, poco después de que el actor firmara el acta de divorcio junto a la que fuera madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, se conoció que hace poco menos de un mes, el actor se fue de vacaciones junto a sus hijas y la actriz.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aparentemente los cuatro viajaron con la familia del actor y fue durante dicha estancia el actor aprovechó la velada de año nuevo para escaparse un momento a solas con la actriz y fue ahí donde le entregó el esperado anillo de compromiso. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La sorpresa dejó sin palabras a la actriz que terminó reaccionando con un "sí acepto".

También puedes leer Gabriel Soto e Irina Baeva inician el 2020 con planes de boda e hijos

Al parecer, la noticia aún no les ha sido confirmada a las hijas del actor quienes pese a estar en el mismo lugar esperan que primero se adapten a la nueva pareja del actor Irina Baeva con quien han convivido en algunas ocasiones pese a la desaprobación de Geraldine Bazán.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS