¿Interés romántico? Habla Lucía Méndez de
Tv

¿Interés romántico? Habla Lucía Méndez de "La Vero"

"Tiene lo mismo, no entiendo" Lucía Méndez fue cuestionada sobre la "mala relación" que aseguran existe con Verónica Castro desde hace años y el supuesto interés romántico

Por: Sayra Rodríguez

¿Interés romántico? Habla Lucía Méndez de

¿Interés romántico? Habla Lucía Méndez de "La Vero" | Instagram

La actriz Lucía Méndez, quien se ha colocado en medio de la polémica por la fugaz relación que revela sostuvo con Luis Miguel, abordó nuevamente su supuesta "rivalidad" con Verónica Castro y viejos rumores de un supuesto interés romántico.

La famosa por su actuación en melodramas como "Colorina", "Viviana", "Tú o nadie", "El extraño retorno de Diana Salazar", entre muchas otras, Lucía Méndez, fue cuestionada respecto a la "relación" con Verónica Castro sobre la que varios años se ha especulado, ha sido "mala" y esto comentó: 

Es como, hago algo y ella inmediatamente es lo mismo, tiene lo mismo, no entiendo”, dijo Méndez durante la charla a partir del 51:43.

La "actriz de televisión", reveló que se siente desconcertada desde que se dio cuenta de la similitud entre su carrera y la de Verónica, también actriz, conductora y cantante. 

Méndez quien ha incursionado en la pantalla grande como "actriz de cine", se ha mostrado ajena y reservada al ser cuestionada respecto a otros temas controvertidos del espectáculo pero en esta ocasión, abordó de nuevo la temática sobre la supuesta "enemistad" con la conductora. 

Señala que "realmente ella nunca ha opinado del tema ya que no es algo que le quite el sueño" aunque si le parecen curiosos los comentarios en los que le señalan, pareciera que "La Veró" sigue sus pasos".  

Te puede interesar "¿Mal padre?" Reclama Lucía Méndez a Luis Miguel en programa

Fue a través del programa "Chisme No Like" donde la también cantante, Lucía Leticia Méndez Pérez, mejor conocida como Lucía Méndez en el ambiente del entretenimiento, habló abiertamente de cómo es la relación con su compañera.

En realidad, yo no he dicho nada, no he comentado nada porque no me importa, pero hay gente que cada vez me lo comenta más y más y más, que siempre que hago yo algo, ella tiene que salir a tratar de borrar o a tratar de superar, y realmente sí es digno de análisis, dijo Lucía.

Incluso, al parecer esta curiosa competencia no solo se limita a las actividades profesionales de cada una ya que la cantante, quien recientemente promociona su nuevo tema "Se te acabó tu fiesta", también dejó entrever que hasta las más sonadas de sus conquistas tendrían una relación directa con la estrella de la pantalla. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Fue pretendida por Verónica Castro?

Incluso, los propios conductores del canal de Youtube, recordaron los fuertes rumores en los que se especulaba, podría surgir algo más que "una amistad" entre el par de legendarias figuras, refiriéndo que Lucía Méndez pudo haber sido pretendida por la actriz de "La Casa de las Flores", esto fue lo que comentó la empresaria: 

Sí me lo han dicho, pero yo no lo creo para nada. Sí me lo han comentado, Maximiliano Lumbia me lo ha dicho mucho, es una periodista argentino y le digo, ¡no, estás loco, estás mal, estás loco", reveló la cantante. 

Asimismo,  reitera que ha optado por hacer caso omiso de dichos rumores e incluso dejó entrever que alude al posible comportamiento de Castro por un sentimiento de querer opacar su trabajo y nombre más que por una supuesta "atracción".

Por su parte, "La Méndez" aclaró que ella ni siquiera está al pendiente de la vida de su compañera y solo se ha dado cuenta de lo que sucede por terceras personas o los que la cuestionan para conocer su opinión.

Te puede interesar ¡Encerrados 3 días! Luis Miguel y Verónica Castro en Acapulco

Y es que en medio de las situaciones que ambas comparten realmente se podría deducir que pudieron haber compartido hasta cierto compañerismo ya que sus respectivas vidas han estado marcadas por ciertas eventualidades parecidas.  

Las dos se convirtieron en grandes estrellas, actrices de televisión, teatro, cantantes, han compartido las mismas parejas y hasta se han lanzado ataques ofensivos de una hacia otra y aunque muchos han pedido verlas colaborar juntas, esto no ha sido posible.  

En una pasada entrevista fue la propia actriz de novelas como "Rosa Salvaje" quien si reaccionó de forma molesta ante dichas especulaciones, las que le parecía una completa "payasada", comentó.

Te puede interesar Jolette y Lolita Cortés cara a cara, Hoy podría hacerlo posible

Añadió además, le molestaba mucho todo lo que se rumoraba en cuanto a la relación entre ambas, "supongo que a Lucía le debe molestar igual que hagan esas estup!d3ces, señaló. 

No hay necesidad de amarrar navajas, de estar diciendo tonterías entre la una y la otra, estalló "La Vero" ante las cámaras de Ventaneando.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS