Integrante de Hoy podría ser despedido,
Tv

Integrante de Hoy podría ser despedido, "terminé en el hospital"

Enorme revuelo se ha presentado en el programa Hoy, más específicamente en Las Estrellas Bailan en Hoy, donde podría llegar el momento de la despedida de uno de sus participantes 

Por: Sheila Guzmán

Integrante de Hoy podría ser despedido,

Integrante de Hoy podría ser despedido, "terminé en el hospital" | Instagram

"Terminé en el hospital", esas fueron las palabras que sumamente molesta compartió la bella Ivonne Montero, quien comparte la pista de baile con el guapo Agustín Arana en el reality show del Programa Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy.

La bella actriz y cantante compartió su indignación después de que terminara en el hospital de urgencia debido a la falta de atención de su compañero, como ella misma lo indicó. Ambos participantes del concurso de baile del Programa Hoy se encontraban ensayando cuando las cosas terminaron bastante mal.

Ivonne Montero es toda una talentosa al momento de bailar; sin embargo, este no es el caso de su compañero, Agustín Arana, a quien asegura aprecia mucho, pero lo quiere lejos de ella en Las Estrellas Bailan en Hoy.

La actriz compartió en el reality show del Programa Hoy cómo es que terminó con collarín después de un incidente durante los ensayos, en el que queda como responsable su compañero, Agustín Arana.

Montero se sabe consciente de que el actor no es un experto en bailar, pero lo que asegura le molesta bastante es su falta de atención a lo que están haciendo, lo que asegura fue lo que terminó por mandarla al hospital.

 

La ex estrella de TV Azteca compartió que Arana se pone bastante nervioso en las "cargadas" y exactamente fue en uno de estos movimientos que todo salió mal.

Como buena bailarina, Montero sabe que debe confiar en su pareja y dejarse caer, mientras Agustín debió haberla sujetado antes de caer al suelo, algo que no ocurrió y causó una brusca caída de Ivonne Montero en el suelo.

La actriz sumamente molesta compartió haber sentido como "tronaron" sus huesos; no obstante, más tarde se fue a casa pensando que solo había sido lo del momento. Montero indicó que fue después que el fuerte dolor en su cerebelo, cuello, espalda y demás, indicaron que las cosas no estaban bien.

La estrella notificó a la producción de Hoy de lo ocurrido y aseguró que corrieron con todos los gastos y atenciones, en el hospital se le indicó que tenía una rectificación de las cervicales, por lo que debía traer collarín y tomar descanso unos días; compartió que hasta el décimo día podría ensayar y darlo todo con normalidad.

Con suma molestia, la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy compartió que su compañero no tuvo ninguna atención con ella y que ni siquiera le envío un mensaje para preguntar si se encontraba bien. La bailarina pidió que su pareja sea reemplazada, ya que no desea continuar compartiendo pista con él porque no confía en él y debe estar preocupada por lo que hace su pareja y no por dar lo mejor de sí. Ivonne destacó que ella quisiera continuar su participación en el reality show del Programa Hoy, pero no con Agustín Arana.

Síguenos en

Tags

Comentarios