Integrante de Hoy arremete,
Tv

Integrante de Hoy arremete, "Está llorando todo el tiempo"

La dura Juez de Hierro del Programa Hoy no se quedó callada y arremetió contra una de las participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy

Por: Sheila Guzmán

Integrante de Hoy arremete,

Integrante de Hoy arremete, "Está llorando todo el tiempo" | Instagram

"Está llorando todo el tiempo", la famosa Juez de Hierro de Las Estrellas Bailan en Hoy, Lolita Cortés sacó su lado más duro y arremetió contra una de las participantes asegurando que se la pasa llorando y que debería ser eliminada de la competencia. 

El disgusto de Lolita Cortés se dio después de que Vanessa Arias, famosa participante en el reality de Hoy se presentara en el concurso pero no para bailar, sino para compartir que su pareja de baile, Eduardo Rodríguez, lo haría con alguien más. 

Vanessa preocupó al elenco y televidentes del Programa Hoy al revelar la razón por la que no se presentaría en la pista de baile, pues al parecer tiene una contractura, misma que se realizó durante los ensayos con su pareja de baile.

Siguiendo con la competencia, el actor se presentó con otro joven en el escenario para dar lo mejor de sí, pero el disgusto de Dolores Cortés no paró. La ex juez de La Academia aseguró que Arias nunca se habría movido, razón por la que nisiquiera sabe lo que es una contractura y hasta la llamó "zancudo". 

Ay por favor, una contractura, no no no, se nota que nunca se ha movido, por eso no sabe lo que es una contractura, eso le pasa porque no baila, es un zancudo, aseguró Lolita Cortés frente a las cámaras de Hoy. 

Lolita Cortés compartió que el baile debió haber sido parte de la formación artística de la participante y que en lugar de sumar, resta, por lo que debería salir de la competencia, asegurando perjudica a Eduardo Rodríguez y sería mejor que él bailara solo. 

 

Estamos de acuerdo que ella está llevando a Eduardo a un pozo que no tiene final, la mujer no baila, está llorando todo el tiempo, pone pretextos, yo digo que Eduardo baile solo.

Vale la pena destacar que en la actuación anterior de la pareja, Vanessa Arias también recibió duras críticas de cortés, quien aseguró que no tenía ritmo; mientras le pidió a Eduardo que actuara duro pues podría haber algo interesante por ahí. 

Arias trató de defenderse de la juez más dura de Hoy señalando que ella no es una bailarina, que nunca había bailado y que además tiene algunos problemas en su espalda. Por su parte, Cortés aseguró que esas escusas no funcionan ya que ella evalúa lo que hay en la pista, no afuera y que además, ella ha tenido múltiples afecciones y cirugías y aún así continúa en teatro musical. 

Las Estrellas Bailan en Hoy han sido un acertado éxito del Programa Hoy, desde su primera temporada la audiencia llegó como abejas a la miel para quedar cautivadas con los famosos en la pista y los escándalos alrededor de la misma. 

Desde la primera temporada fueron jueces del reality show de baile, Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, tercia que repitieron en su segunda temporada. Definitivamente quien deja huella con sus críticas duras es Lolita Cortés, quien también ha sabido reconocer cuando los participantes se esfuerzan por dar lo mejor de sí.

Síguenos en

Tags

Comentarios