
Ingrid Coronado se defiende de viuda de Fernando del Solar
Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, hizo fuertes declaraciones en contra de Ingrid Coronado, por lo que la famosa se defendió con pruebas

Ingrid Coronado se defiende de viuda de Fernando del Solar | Instagram
Fernando del Solar "se fue de este mundo con una espina clavada en el corazón", pues, su exesposa, la conductora, Ingrid Coronado, lo habría demandado y debido a ello, al día siguiente que falleciera el padre de Del Solar, tuvieron que someterse a un estudio socioeconómico aseguró, su ahora viuda, Ana Ferro,. Ahora, Ingrid Coronado, la desmiente.
Apenas el 30 de junio, el querido conductor, Fernando del Solar, dejó este mundo y en este poco tiempo han surgido esta serie de declaraciones a su alrededor.
Luego de Ana Ferro hiciera dichos señalamientos para la revista Hola, Ingrid Coronado, ya salió a defenderse y a pedir derecho de réplica.
Mediante un extenso texto, la famosa, aseguró que nunca demandó al padre de sus hijos e informó que fue el mismo Fernando del Solar, quien, promovió la demanda de divorcio en el año 2016 y que aún se encuentra pendiente de resolución. Derivado de ello fue que ambos tuvieron que acceder al estudio socioeconómico.
Te puede interesar: Daniella Navarro sale de La Casa de Los Famosos y dice de todo
De acuerdo con el programa Ventaneando, bajo ese argumento, Coronado, rechaza categóricamente que ella haya demandado a Fernando.
En su escrito, explicó también que, a la fecha, las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año y enfatizó que las obligaciones alimentarias subsisten después de la muerte de alguno de los deudores y su incumplimiento constituye un delito.
En las declaraciones que hizo Ana Ferro a la revista, también aseguró que Fernando del Solar había regalado una casa a cada uno de sus hijos y que su madre, Ingrid Coronado, era quien cobraba las rentas de esos inmuebles para la misma manutención de los niños, pero Ingrid también negó que así sean las cosas.
En ese sentido, Ingrid Coronado, mencionó que esas propiedades se compraron con dinero de ambos, tanto de Fernando como de ella y que cada uno administraba un departamento cobrando las rentas hasta que fueran mayores de edad.
Previo a la partida del conductor, se decía que Ingrid era quien lo había demandado, luego de su separación, ocurrida hace ocho años, pero ahora que Ana Ferro revivió el tema con sus declaraciones y aseguró que Ingrid lo había vuelto a denunciar, ahora, se sabe que en realidad la demanda la interpuso él.
El programa Ventaneando afirmó que sí, que el conductor demandó para solicitar la disolución del matrimonio, así como el pago de una pensión alimenticia para él, del 30 por ciento de lo que ganara Ingrid, pues en 2012 estaba desempleado por la enfermedad de cáncer que lo aquejó.
Además, solicitó que Ingrid Coronado se encargara de pagar la manutención completa de sus hijos, incluidos los gastos médicos, la educación y formación escolar, así como vestido y calzado.
Fernando del Solar también habría pedido la partición de los bienes, proponiendo que, de su casa del Pedregal, que ambos compraron, se le diera el 50 por ciento de su valor comercial que su casa en Cuernavaca fuera para él. Hasta ahora, la resolución de esa demanda no es definitiva.
Comentarios