Tv

¿Infiel?, Andrea Legarreta recibe acalorado baile de famoso

La hermosa conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta se metió en problemas al recibir un baile que la dejó más que acalorada

Por Sheila Guzmán

-
¿Infiel?, Andrea Legarreta recibe acalorado baile de famoso

¿Infiel?, Andrea Legarreta recibe acalorado baile de famoso (Instagram)

¡En pleno Programa Hoy!, la querida Andrea Legarreta terminó más que acalorada con un baile muy especial de parte del guapo actor Jorge Aravena. El momento fue más que memorable en el matutino estrella de Televisa y Raúl Araiza no lo dejó pasar por alto. 

Andrea Legarreta Martínez fue la elegida para recibir el sorpresivo baile de parte del actor al más puro estilo Solo para mujeres; sin embargo, quien estuvo a punto de mostrar de más fue la querida conductora. 

Jorge Aravena se encontraba en una dinámica cuando El Negro Araiza determinó que debía hacer un baile, a lo que el actor rápidamente cuestionó para quién sería el baile y aunque se escuchaban voces que decían que a Galilea Montijo, el guapo famoso rápidamente fue hacia la conductora con mayor antigüedad en el Programa Hoy

Te puede interesar: Supera sobrina a princesa Diana ¡Con cinco vestidos de boda!

La esposa de Érik Rubín fue tomada totalmente por sorpresa cuando el protagonista de telenovelas se acercó y la levantó con gran velocidad, la también actriz que vestía falda se mostró sumamente preocupada por estar a punto de mostrar de más. 

Te puede interesar: Netflix estrenará Lucifer 6, conoce los detalles de la serie

OBSERVA EL CALUROSO BAILE AQUÍ 

 

Ante la petición de Andrea Legarreta sobre su falda, Aravena como todo un caballero la bajó, pero continuó con su baile al más puro estilo Solo para mujeres, mismo que deleitó no solamente a la conductora de televisión sino también a las señoras en casa. 

Te puede interesar: Impresiona Galilea Montijo, presume musculatura en Instagram

Al dar por terminado el espectáculo, Andy no pudo ocultar la emoción del momento y una risa incontrolable "nerviosa" llegó a ella, se le observaba bastante acalorada a esta hermosa mujer y no es para menos. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Raúl Araiza no dejó pasar desapercibido el momento y en medio de risas aseguró que a su bella compañera hasta el cabello se le había alaciado con el baile de Jorga Aravena. ¿Será que alguien será castigada por Érik Rubín en casa?.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv