Inés
Tv

Inés "N" y su esposo Víctor, revelan de cuánto es su fortuna

Buscados en más de 190 países por la Interpol, revelan la cantidad de dinero que Inés y Víctor "N" supuestamente amasaron de forma ilegal

Por: Sheila Guzmán

Inés

Inés "N" y su esposo Víctor, revelan de cuánto es su fortuna | Reforma

¡Millones!, Inés "N" y su esposo Víctor "N" habrían amasado una fortuna de millones de pesos en base a enriquecimiento ilícilo, así lo aseguraron las autoridades mexicanas, quienes no solamente emitieron una orden de aprehensión contra la pareja, sino que además ya se ha emitido la ficha roja para que sean buscados por la Interpol en más de 190 países.

La famosa conductora de televisión y el flamante empresario habrían acumulado miles de millones de pesos en base a facturas que emitían en sus empresas creadas únicamente con esta finalidad. Según comunicaron las autoridades mexicanas, las empresas de la pareja recibieron contratos millonarios de servicios que se debían realizar de forma federal, mismos que no fueron sujetos a licitación. 

De a cuerdo a lo manejado, Inés y Víctor "N" tendrían en su poder al menos 3 mil millones de pesos, cantidad por la que se indicó la detención de ambos. La famosa pareja ha sido acusada por operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, relacionados con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

Inés "N" y su esposo Víctor, revelan de cuánto es su fortuna. Foto. Reforma.

Se dice que la ex integrante de Ventaneando y su esposo habrían sido alertados sobre la posibilidad de la expedición de la orden de aprehensión y por ello se encontraban en Estados Unidos en ese momento. Fue desde allá, que Inés "N" hizo uso de las redes sociales para asegurar que las acusaciones eran falsas y expresar su frustración al no poder presentarse a aclarar la situación en las instituciones competentes ya que señaló habría una "caza" contra ella y su esposo y estaría la orden de llevarlos a una cárcel de máxima seguridad. 

La famosa calificó de extraordinarios los hechos, ya que aseguran incluso, una persona un autoridad para ello, fue quien interpuso el caso contra ellos y la orden de su detención. Inés "N" asegura ser inocente y dedicarse por completo a sus hijos y su familia. 

A pesar de lo dicho por la ex conductora de Los 25+, investigaciones realizadas por los medios de comunicación han arrojado que la presentadora de televisión habría registrado su nombre como marca ante el IMPI y no solamente eso, pues aseguran que está dada de alta para facturar una gran cantidad de servicios, entre ellos, los de seguridad penitenciaria que se han manejado son parte de los contratos millonarios en cuestión. 

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos es que supuestamente ante esta autoridad y bajo los mismos servicios estaría dada de alta la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, amiga muy cercana de Inés "N". 

Desde la noticia de la ex conductora de Ventaneando, las cámaras han estado sobre Montijo, quien ha sido muy hermética en cuanto a lo que dice de su amiga y siempre habla bien de ella y de su familia. No obstante, hay quienes aseguran que la conductora tapatía podría estar bastante nerviosa con el caso de Inés y que por ello buscaría irse pronto a Estados Unidos. Hay quienes aseguran que Inés y su familia ya no están en el país vecino, sino en España, tratando de evitar una extradición.

Síguenos en

Tags

Comentarios