Inés
Tv

Inés "N" y el regalo millonario que le dio a Galilea Montijo

El nombre de Inés "N" continúa siendo objeto de discusión y hasta de sorpresa, sobre todo ahora que se reveló un regalo millonario que le hizo a Galilea Montijo

Por: Marlene Pérez

Inés

Inés "N" y el regalo millonario que le dio a Galilea Montijo | Instagram

Una de las amigas favoritas de Inés "N" ha estado en el ojo del huracán al igual que ella, sobre todo ahora que descubrió uno de los quizá varios regalos millonarios que la conductora le dio a Galilea Montijo.

La historia de esta famosa personalidad y celebridad de la televisión se volvió todavía más popular aunque de manera negativa debido a que se le acusa de recibir dinero, más de 3 mil millones de pesos, por ello hace poco reveló que ya contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Desde el momento en que se "destapó" esta situación con la sobrina del ex secretario de gobernación investigación tras investigación comenzaron a desatarse, la situación llegó a tal grado de que sus amistades también se vieron involucradas.

Esto porque se les asociaba con lujosos viajes y regalos en donde al parecer era Inés "N" quien patrocinaba todo durante ese tiempo.

Varias de las amistades que se vieron relacionadas con ella, comenzaron a eliminar algunas fotografías de dichos viajes y en donde aparecían a su lado, sin embargo en el caso de Galilea Montijo se ha mantenido firme en cuanto a su amistad, sin eliminar nada de sus redes sociales.

Inés "N" y el regalo millonario que le dio a Galilea Montijo | Instagram inesgomezmont

Desde hace años que la exconductora de Ventaneando presumía una vida de lujos en sus redes sociales y su gusto por dar regalos millonarios a sus amistades, como los bolsos que encontramos en Farfetch una empresa portuguesa minorista con bienes de lujo fundada en 2008.

Precisamente un bolso de la marca Hermes el modelo Birkin 35 tiene un costo de más de cuatro millones de pesos, esta pieza se dice que Inés "N" se la regaló a la conductora del programa Hoy.

La propia acusada compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en donde afirma que se encuentra contenta con el "detalle" que le regaló a su amiga Galilea Montijo, esta publicación la hizo el 16 de enero de 2014.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Yo también quiero ser tu mana para que me des detallitos así", comentó una internauta.

La publicación hasta el momento tiene 1,547 corazones rojos y 64 comentarios, en donde algunos fanáticos estaban emocionados y sorprendidos por tan ostentoso regalo que hoy en día tiene un costo de $4,684,168 millones de pesos.

La propia Inés "N" tiene una colección de estos bolsos que ha presumido a lo largo de su cuenta de Instagram, días antes precisamente lucía un look rosa acompañada de este llamativo bolso.

Síguenos en

Tags

Comentarios