¿Inés
Tv

¿Inés "N" traicionada por Galilea Montijo? No la ha defendido

Mientras que Inés y su marido son buscados por las autoridades mexicanas su comadre, Galilea Montijo, está guardando silencio y no la ha apoyado

Por: Alfonso Tirado

¿Inés

¿Inés "N" traicionada por Galilea Montijo? No la ha defendido | INSTAGRAM

Hasta el momento han pasado ya varias semanas desde que se lanzó la orden de aprehensión en contra de la famosa conductora Inés “N” y su esposo Víctor “N”, por lo que muchas personas del espectáculo han estado pendientes de la situación muchas porque ella era su compañera y otros más porque incluso era su amiga.

Esta ocasión haremos una vez más el caso de la presentadora y su esposa por la Fiscalía General de la república por d3lincuencia organizada y lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilíc1ta y más.

Hasta el momento no se sabe en dónde se encuentra la conductora mexicana, sin embargo, hace algunos días estuve publicando un comunicado en su Instagram oficial, en el cual se declaró inocente y que estará preparando su defensa para no quedarse con los brazos cruzados ante esta acusación tan fuerte y ella seguro que jamás ha hecho nada de lo ya mencionado.

Sin embargo, el día de hoy abordaremos algo muy interesante que está sucediendo pues como lo mencionamos al principio de la nota algunos de sus amigos y compañeros del medio del espectáculo han estado emitiendo su opinión respecto a la situación.

Inés está muy indignada de qué las autoridades considerándola como un d3lincuente al mismo nivel que algún n@rcotraficante.

Pero lo más interesante de todo es que a pesar de qué muchos famosos han emitido sus palabras al respecto de Galilea Montijo está brillando pues son consideradas comadres y muy buenas amigas.

De hecho la presentadora de hoy fue a la madrina de bautizo de María, la más reciente hija de Inés pero además eran amigas desde antes. En 2009 tuvieron un roce pero después de eso se convirtieron en cercanas y arreglaron esa diferencia.

“No he hablado mucho al respecto, es bien delicado meterme en algo que no sé, no tengo idea, son momentos difíciles, son temas difíciles”, eso fue lo único que le dijo a los medios de comunicación en Televisa a mitad del mes de septiembre.

Inés 'N' AFP
Inés "N" continúa en el ojo del huracán con este tema.

Hasta el momento ha permanecido callada sin embargo algunos otros famosos si se han expresado como por ejemplo Maribel Guardia quien pidió que Dios la acompañe, Lucía Méndez espera que todas las solucione, Mauricio Mancera le manda mucha fuerza, ‘El Negro’ Araiza quiso relajar un poco la situación diciendo que día a día las cosas se acomodan

Chantal Andere dice que la virgen y Dios están con ella y le mando un abrazo con mucho cariño.

Además otra conductora del programa matutino de Televisa HOY, Andrea Legarreta desea que todo se resuelva de la mejor manera posible y sobre todo por la presentadora y sus hermosos hijos.

Incluso la cantante Ana Gabriel emite un mensaje diciendo que te conocemos y conocemos a tu familia Sabemos que eres inocente y tendrás siempre mi apoyo.

Así fue como muchos otros famosos llegaron y comentaron la situación sin embargo la mayor parte de ellos se ha limitado a los comentarios intentando no meterse en algún problema verdad está muy delicado y mucho más después de qué se revelaran algunos datos por parte del medio MX lanzó el nombre de Anahí, la ex RBD.

Síguenos en

Tags

Comentarios