Inés N, su esposo y otras 6 personas son buscados en 190 países
Tv

Inés N, su esposo y otras 6 personas son buscados en 190 países

Hace tanto solo unas horas, la Interpol emitió una ficha roja para la búsqueda y localización de la conductora Inés N y su esposo Víctor

Por: Melissa Gamboa

Inés N, su esposo y otras 6 personas son buscados en 190 países(Instagram)

Inés N, su esposo y otras 6 personas son buscados en 190 países | Instagram

Hace tanto solo unas pocas horas se dio a conocer que la Interpol emitió una ficha roja para la búsqueda y localización de la famosa y polémica conductora Inés N y su esposo Víctor, además de otras seis personas más en más de 190 países.

Cabe destacar que entre las 6 personas más que busca la Interpol se encuentran Emmanuel N, Eduardo N y Paulo N.

De acuerdo con los primeros reportes, Gómez y Álvarez, quienes se encuentran acusados de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal son rastreados para detectar su paradero y ser presentados ante la justicia mexicana.

Es así como la conductora y su marido ya son rastreados en más de 190 países con la colaboración de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) al convertirse en prófugos de la justicia mexicana.

De acuerdo a fuentes diplomáticas, la Fiscalía General de la República (FGR) consiguió la denominada Ficha Roja, con la que recibirán ayuda de diversas naciones para buscar a la artista y el abogado después de ser acusados de lavado de dinero, peculado y d3li1ncuencia organizada.

Inés y Víctor Manuel son señalados de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por una cantidad de casi mil millones de pesos.

Además de defraudación fiscal relacionada con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

El proceso legal fue presentado ante un juez, mismo que libró la orden de captura en México y en caso de ser detenidos, serían encarcelados en una prisión federa Álvarez Puga en Almoloya de Juárez, Estado de México, y ella, en la prisión federal femenil que se localiza en Morelos.

Por otro lado, Gómez Mont primero ganó atención como una actriz en 1997 con la telenovela Tric Trac, luego en el año 2002, ella comenzó a trabajar en el departamento de producción de noticias de Televisión Azteca y más tarde se unió al departamento de entretenimiento, dirigido por Paty Chapoy.

En el año 2004 recibió la oportunidad de presentar el programa dominical Los 25+ hasta la temporada cinco, por su embarazo de alto riesgo fue remplazada por la conductora María Inés Guerra.

También tuvo la oportunidad de unirse al equipo de Ventaneando y a los reporteros de deportes de TV Azteca.

Gómez obtuvo popularidad entonces entre el público de habla inglesa cuando, en el Super Bowl Media Day por la Super Bowl XLII, asistió a una conferencia de noticias con el quaterback de los New England Patriots Tom Brady llevando un revelador vestido de novia y rogando a Brady que se casase con ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios